Mi iPhone se ha quedado mudo!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
06 Oct 2013, 22:57# 1

Hola, de repente mi iphone se ha quedado completamente mudo, no se oyen los mensajes,los wasa ,los correos,las llamadas,ni el teclado.

He hecho todo lo que explican del botón con el doble click y nada de nada.

Ahora me doy cuenta que si me pongo los auriculares se oye todo perfectamente!!!!

Por favor no se que hacer,podéis ayudarme.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Oct 2013, 16:32# 2

Comprueba que no lo has puesto en silencio, ya sea desde el conmutador al lado de los controles de volumen, o, si tienes configurado ese conmutador para bloquear la rotación, en iOS 6, ve a la barra de multitarea, deslízate hacia la izquierda y comprueba que el botón con el icono de un altavoz no está tachado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marabuja
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
07 Oct 2013, 22:58# 3

Gracias por tus consejos pero ya he probado todas las opciones que me han dicho y nada de nada que sigue mudo.

Parece ser que el fallo ha ido que al utilizar los auriculares, en el agujerito donde se ponen hay una chapita que parece ser que puede haberse roto o se ha quedado enganchada y el iphone considera que estan los auriculares puestos.
He hablado con Apple Store y me han dicho que tengo que llevar el Iphone haber exactamente que le pasa.

Asi que lo llevare porque ahora que he probado un iphone tengo que decir que me encanta como funciona.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Oct 2013, 02:09# 4
emo:-:3 ..... Nos relata como te fue en la Apple Store.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
08 Oct 2013, 15:09# 5

Pues ahora viene lo mas difícil todavía, anoche sin saber como en el iphone se activo el sonido!!!!! Esta mañana se ha vuelto a quedar sin sonido y después de un rato sin hacerle nada ha vuelto otra vez el sonido.

Ya no entiendo nada,de momento esta funcionando, pero cuando vaya a Barcelona lo llevare para que lo miren ya que en cualquier momento se quedara sin sonido, ya os contare como acaba todo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Oct 2013, 15:55# 6

Es muy buena idea llegar al taller con el iPad. Lo que parece ser es un falso contacto debido a esa "chapita que parece ser que puede haberse roto o se ha quedado enganchada "

suerte

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
08 Oct 2013, 16:04# 7

Yo pienso lo mismo que acabas de decir y por eso me acercare al Apple haber que me dicen,te cuento lo que me digan.

Muchas gracias por tu ayuda.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
16 Oct 2013, 15:49# 8

Pues explicaros que por fin me dieron cita en el Apple Store para hoy,asi que alli he ido esta mañana, os comento como ha ido:

Tengo que decir que los chicos de Apple son super amables y muy serviciales, tenia hora a las 11 y a las 11.15 ya me estaban atendiendo,les he explicado todos los problemas que tenia con el iphone y después de mirarlo me han dado uno nuevo!!!

De verdad que así da gusto comprar, pues problema solucionado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2013, 17:23# 9

wow .. en hora buena; y tanto que se quejan algunos de Apple !!!.. incluso con videos alusivos a Zombies tecnológicos... :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad