memoria "OTROS" en el ipap 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2014, 22:14# 1

En el Itunes en el mapa de memoria , mi l ipap4, en la barra de "OTRO," me aparece ocupada con 4,8 Gigas que no hay manera de reducir, ni soy capaz de localizar.He utilizado el Phone Clean versión de pago, pero no consigo nada, apenas eliminar algunos kbytes de cache etc, pero de esa magnitud nada, de nada. He repasado con Ifunbox e iFile todos, y cada uno de los archivos y carpetas, he vaciado papeleras y no aparecen, ni consigo reducir estos Gb, que disminuyen considerablemente la memoria ,apenas me quedan 5 o 6 Gb para guardar archivos, lo que me obliga a borrar y grabar continuamente.
Estoy un poco desesperado, he pensado llevarlo a un servicio Tco para saber que pasa. el s:O. es el reciente IoS 7, que no me ha ido nada bien, mas mal, que otra cosa.Mucho mejor el anterior.Tengo hecho Jailbreak, también antes con el IO6.
Me gustaría que alguien me orientase.He pensado en formatear y poner el I07 al no poder poner el io6 con este sistema el OTROS no superó nunca los 2 GB lo que lo hacia soportable .Me gustaría saber también; como puedo formatear el IPAP, e instalar el IO7, no lo he hecho nunca en ipap, si en pcs con Windows.Si formateas lógicamente tendrías toda la memoria disponible y eliminaríamos este problema en principio.Si alguien me pudiera aconsejar o decirme algo le estaría muy agradecido.
Un detalle al cargar con infunbox un archivo de video de 1GB en la aplicación AV player este archivo no apareció en la media store de esta aplicación, ignoro en que ubicación se posicionó pero el Otro se incremento con le peso de este archivo.El Archivo lo busqué con el "search" de infun box pero sin respuesta positiva.
Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
27 Feb 2014, 23:28# 2

Descárgate gratis para el ordenador el programa PhoneClean y pásale un análisis para que te haga una limpieza. Verás como cambia ese dato.

Gracias  

Publicidad
Publicidad