Me he encontrado un iPhone 4s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
07 Dic 2014, 14:45# 1

Muy buenas,

lo dicho, me he encontrado un iphone 4s bloqueado por iCloud. He llamado a apple y el teléfono no está denunciado, ni tampoco tiene ningún mensaje para llamar al dueño. En apple me han dicho que no me pueden facilitar la información del propietario. Y puesto que está bloqueado tampoco puedo usarlo yo. Por otro lado si lo entrego a la policía se quedaría en depósito hasta que alguien lo reclame (que no va a pasar pues no está denunciado) o pase el periodo y me lo devuelvan a mí, dentro de 2 años si no recuerdo mal, que no valdría para nada y seguiría bloqueado.

Me encuentro en un dilema. ¿qué hago?

-¿Hay manera de saber quién es el propietario?
-Si no, ¿hay manera de desbloquearlo? He leído que lo del bypass es un mito.
-¿Merece la pena darlo a la policía?

Un saludo, gracias.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Dic 2014, 16:44# 2
Chakal escribió: [...] Me encuentro en un dilema. ¿qué hago?

-¿Hay manera de saber quién es el propietario?
-Si no, ¿hay manera de desbloquearlo? He leído que lo del bypass es un mito.
-¿Merece la pena darlo a la policía?

Un saludo, gracias.


- No hay manera de saber quien es el propietario, excepto que siempre dejes el iPhone cargando y entre una llamada cualquiera (y/o del dueño) que pueda identificarte a la persona, y de ahí tomar el hilo para encontrarlo.

- Has leido incorrectamente, desbloquear un iPhone 4s con iOS 7 o superior y que haya sido configurado con la verificación en dos pasos es sencillamente imposible.

incluso, aún logras desbloquearlo, tienes que hacerlo mediante restauración, en cuyo caso al terminar, te pedirá una clave de 4 dígitos de «activación» sin la cual no puedes, ni siquiera, abrir el Device. Es precisamente esta clave de activación la que le puso el propietario en iCloud y solo el la sabe.

Nota.. conecta el iPhone a una PC donde tienes instalado el iTunes (última versión). si no está en iOS 7 o superior (digamos en iOS 6.1.1, por ejemplo) puedes restaurarlo (indefectiblemente a iOS 8.1.1) a ver si al pedirte la clave de activación de 4 dígitos aceptaría la que pongas tu de novo. En este caso, puedes hacerlo tuyo.

- Que valga la pena o no, darlo a la policia, entiendo que es opción de tu conciencia, de nada te sirve tener un costoso pisapapeles en tu posesión, y al menos, entregarlo a las autoridades correspondientes habla muy bien de tu entereza moral.

... sencillamente No tienes de otra emo:-:20
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
07 Dic 2014, 17:33# 3

Lo llevaré a la polícia entonces, a ver qué me dicen... No es de conciencia porque yo quiero devolverlo, simplemente lo digo porque como no está denunciado se quedará en deposito varios años por si alguien lo reclama... cuando pasa el periodo me lo devolverán a mí y seguiré sin poder usarlo. Es decir que no lo podrá usar ni el dueño ni yo.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Dic 2014, 18:27# 4
Chakal escribió:Lo llevaré a la polícia entonces, a ver qué me dicen... No es de conciencia porque yo quiero devolverlo, simplemente lo digo porque como no está denunciado se quedará en deposito varios años por si alguien lo reclama... cuando pasa el periodo me lo devolverán a mí y seguiré sin poder usarlo. Es decir que no lo podrá usar ni el dueño ni yo.


Bien por ti, nos sentimos orgullosos de tu sabia decisión emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 3
17 Ago 2015, 17:06# 5

Que la policia puede ver la sim y el numero de telefono estera registrado a nombre del dueño

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Ago 2015, 23:04# 6

¿No es mejor la opción de dejarlo encendido, o colocar la sim en otro celular y esperar que alguien llame o notificar a la operadora de la sim?

Me parece más efectivo que entregarlo a la policía, sobre todo si no ha sido denuncuado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad