Mancha negra en la cámara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
09 Abr 2013, 17:00# 1

Hola, tengo un problema y es que me ha salido una mancha negra en la cámara del iPhone, que curiosamente al acercar el zoom desaparece. Me ha aparecido a raíz de que por algún extraño motivo desapareció o se me cayó el cristalito de fuera de la cámara. No se sí será suciedad o que será, lo he limpiado con bastoncillo de los oídos y nada, ahí sigue. He leído que es probable que sea cosa del software pero no se.

Sabéis si cambiando la cámara me solucionan el problema? Cuanto podría coste cambiar la cámara? Es un iPhone 4.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2013, 19:35# 2

Igual puede el sucio o partícula responsable de la mancha estar del lado adentro de la lente, la cual no puedes limpiar o sobre la placa sensora de luz sobre la cual descansa la lente. En caso que sea software, intenta un reinicio forzado a ver que pasa.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



si aun así no has resuelto te aconsejo llevarlo al taller para reparación o limpieza de la lente.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
09 Abr 2013, 22:14# 3

Nada, acabo de realizar el reinicio forzado y no se ha resuelto...

También he visto que las imágenes tienen menos calidad, puede ser por que se me cayó el cristalito de fuera de la cámara? El cristalito hace que se vea mejor?

Estoy por ir a preguntar a la tienda que me cambió la pantalla a ver que me dicen de la maldita mancha...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Abr 2013, 15:44# 4

No vamos a especular dando respuestas que resultan tan evidentes. Esperaremos a ver que te dicen en el taller. Sabemos que el "cristalito" que le hace falta a la cámara es esencial para la nitidez de la imagen.

Nos deja saber que solución le dio el taller.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
10 Abr 2013, 17:15# 5

Ok entonces comprare una tapa trasera para cambiárselas

He mirado en eBay y las hay por 4-5 euros, son buenas? O mejor ir al Apple store y que me claven?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad