Llamadas Tango con iPhone bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 00:13# 1

Soy nuevo y quiero en primer lugar dar las gracias por este pedazo de foro.

Mi problema es que cuando recibo llamadas por tango cuando el iPhone esta bloqueado no "entra" la llamada como una normal, es decir, tienes que desbloquear y aceptar la llamada. Se podría coger la llamada sin tener que desbloquear?

En segundo lugar, lo mismo que antes pero además con lockinfo, para coger llamadas de tango tengo que desbloquear y además meterme en el programa de tango y aceptar la llamada. Hay alguna manera para acelerar los pasos?

Michas gracias anticipadas de las respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Mar 2013, 14:42# 2

No pasa nada chico :doh: ... efectivamente el Tango te da la alerta de entrada en pantalla bloqueada. Si desbloqueas la pantalla, automáticamente Tango te deja tomar la llamada/videoconferencia/chat. Lo que si es cierto, es que debes darte prisa para evitar que se caiga la llamada entrante.

En todo caso, tienes que entrar al programa para coger la llamada aunque no tengas pantalla bloqueada. Además, Tango es gratuito, así que no veo objeción para devolver aquella llamada que se perdió.

Este concepto de pantalla bloqueada también es válido para otros servicios, como Viber (solo iPhone) y similares.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 21:48# 3

Ok, muchas gracias. Es una pena que no entren como llamadas ya que android si que lo hace.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad