Estás en: liberar iPhone 4

liberar iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 10:40# 1

Buenas señores Me he planteado liberar el iPhone y prescindir de Movistar,que me podéis aconsejar,tengo dos preguntas a ver si alguien me las puede contestar.
Una vez liberado,cada vez que se conecta a iTunes se puede seguir actualizando sin que influya en la liberación?
Lo mando a liberar a algún sitio ò hay alguna forma de liberarlo sencilla que lo pueda hacer yo.
Gracias por adelantado.

Surgiendo de lo mas bajo de la pobreza,hemos llegado a alcanzar las mas altas cimas de la miseria
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Ene 2011, 03:58# 2

Para liberar el iPhone 4 necesita tener hecho el jailbreak primero y luego pasarle un programa llamado UltraSn0w, pero solo es posible a día de hoy si tiene una baseband 1.59. Si lo liberas de esta manera no puedes actualizar puesto que perderás el jailbreak.

Otra forma es liberarlo por IMEI, hay webs que lo hacen por dinero, unos 50€, y entonces sí que puedes actualizar por iTunes y no es necesario el jailbreak.

Saludos! ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 2
13 Dic 2011, 21:15# 3

alguna pagina de confianza para liberar iphone 4 de orange de fabrica

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
13 Dic 2011, 22:53# 4

Te recomiendo Tianya ,yo he liberado un iphone 4 movistar y uno de vodafone.el de orange te costara 59 eur.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sillah25cent
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 22:41# 5

Buenas tengo una duda y me gustaría si podéis ayudarme a resolverla.Es lo siguiente...me voy a comprar un iPhone de segundamano porque el nuevo es muy caro...pero lo quiero libre.La cuestión es si me lo dan de otra compañía habría problema el liberarlo con iOS 5 o habría algún problema con el móvil después?Lo podría liberar en la Apple store?Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
12 Ene 2012, 23:42# 6

Segun tengo entendido las mas faciles de liberar son de movistar, las de orange y son mas problematicas por lo que he visto en las paginas de liberalizacion.
Apple no libera telefonos a usuarios directamente
S2

Gracias  

Publicidad
Publicidad