liberar iphone 3GS con iOS 5.0.1 baseband 05.16.05

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 22:58# 1

Holaaaaaaaa!!!

Es la primera vez q escribo y quería pedir ayuda sobre un iphone q tengo en cajón muerto de risa!!!

Se me bloqueo y no podia hacer nada con el, lo unico q pude fue instalarle la version nueva iOS 5.0.1 con tal mala suerte q es una de las pocas versiones q tiene muchas dificultades liberar pq es el 05.16.05 no se si hay alguna forma de hacerlo, me han dicho una opcion q seria ponerlo en la version del ipad baseband 6.15. Pero mi problema esq al ver demas foros no entiendo los terminos de los q se hablan.

mis preguntan son:
Que puedo hacer para poder liberarlo?
Que me recomendais?
Hay alguna persona q me pueda ayudar con un lenguaje q entienda?? jejeje

un millon de graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

un millon de graciasssssssssssssssssssssssssss


Nota del moderador:

Seguimos aquí

Cierro ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
20 Mar 2012, 02:00# 2

Buenas compañero la liberación implicara la modificación de la baseband a la 6.15 del iPad cuyo efecto secundario principal es la perdida de la funcionalidad del gps del iPhone (aunque triangula posiciones a través de la red de datos la merma es considerable). En el foro tienes una guia completa (http://www.ipadforos.com/iphone-scene/jailbreak-iphone-ipod-touch-ios-t11310.html) para efectuar el jailbreak y la liberación. Viene perfectamente explicado si aun así tienes cualquier duda concreta no dudes en preguntar.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad