Jailbrear iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
17 Jul 2012, 13:24# 1

Como jailbrear un iphone 4,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Jul 2012, 13:31# 2

Vamos a usar el buscador por favor,que ya no nos molestamos ni en leer

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
17 Jul 2012, 15:48# 3
djmarko escribió:Vamos a usar el buscador por favor,que ya no nos molestamos ni en leer


Lo he buscaco,en el buscador,pero no me entero bien,pues nunca he tenido uno,y siempre he estado liado con el rollo del ipad,de nada,majete,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
17 Jul 2012, 16:11# 4

hay un tutorial en el foro te dejo el enlace: jailbreak/jailbreak-ios-para-ipad-iphone-3gs-ipod-touch-t35695.html.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
17 Jul 2012, 22:15# 5
tioma escribió:hay un tutorial en el foro te dejo el enlace: jailbreak/jailbreak-ios-para-ipad-iphone-3gs-ipod-touch-t35695.html.


Gracias compi por tu respuesta,tambien se puede jailbrear el 4S? haber si me ayudas pues voy a recibir uno de Vodafone,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
17 Jul 2012, 23:04# 6

No es que me importe ayudarte pedraca pero tiene razon dj, por favor usad el buscador del foro si escribes jailbreak iphone 4 te sale el tutorial que te he puesto antes y si escribes jailbrak iphone 4s te sale este: http://www.ipadforos.com/jailbreak/jailbreak-ios-para-ipad-iphone-ipod-touch-apple-t36678.html

No te ofendas pero el buscador esta para eso aunque te repito que aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
un saludo pedraca

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Jul 2012, 23:12# 7

Y mas facil todavia,arriba,justo debajo del logo de la web,que pone?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
18 Jul 2012, 01:44# 8
tioma escribió:No es que me importe ayudarte pedraca pero tiene razon dj, por favor usad el buscador del foro si escribes jailbreak iphone 4 te sale el tutorial que te he puesto antes y si escribes jailbrak iphone 4s te sale este: http://www.ipadforos.com/jailbreak/jailbreak-ios-para-ipad-iphone-ipod-touch-apple-t36678.html

No te ofendas pero el buscador esta para eso aunque te repito que aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
un saludo pedraca

Gracias por tu ayuda,entonces,si cuando reciba el iphone trae el firware 5.1.1 le pudeo jaibrear,pero si trae el nuevo,osea el 6 lo que sea,nada de momento,haber si me puedes contestar en el otro post que he puesto,sobre que hariais vosotros,si jaibrear o no,gracias de nuevo y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad