Jailbreak al iphone 4 v4.1 (8B117)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 May 2011, 15:59# 1

Hola chic@s !!
Lo primero os saludo a todos !!

Os voy a plantear un problema a ver si a alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo...
Tengo un iPhone 4 con la version 4.1 del iOS con jailbreak hecho con Limera 1n hace un montón de meses y funcionando de maravilla.
Mi intención era actualizar la iOS a los nuevos 4.3.2 o siguientes (no me preguntéis para qué, porque en el fondo ni siquiera lo sé yo... pero bueno), total, que me leo todos los tutoriales para hacerlo, me descargo los programitas (PwnageTool_4.3, sn0wbreeze-2.5, redsn0w) y la versión actualizada del iTunes y de la actualización de iOS para el iphone y lo guardo todo en mi mac.
Hasta aquí todo fácil.
Lanzo el itunes, le digo que actualice el iOS y me salta un mensaje diciendome que no puede actualizar el software del iphone, con lo que si no lo actualizo primero a un iOS más nuevo, no puedo hacerle otra vez el jailbreak.
¿Qué opciones tengo?
¿Se puede hacer lo que pido de otra forma?
Ésto ya se ha convertido en un asunto personal entre el cacharrito y yo y me cabrea mucho que salga ganado él !!
Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración y un saludo!!.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
21 May 2011, 01:09# 2

Si itunes te dice que no puede actualizar tu ios del iphone te TIENE que decir porque o mandar un error, puede ser que no pueda establecer conexion al servidor de apple, por poner un ejemplo...
una solucion seria descargar la version 4.3.3 desde algun enlace externo, como por ejemplo desde aqui ipadforos.
iphone-scene/todos-los-firmwares-para-iphone-ipod-touch-t2267.html

cuando lo tengas descargado lo podras instalar tu mismo manualmente, apretando la tecla shift * restaurar (itunes) te saldra la ventana donde tendras que seleccionar la ruta y el archivo (ios) descargado.
Y una vez actualizado podras hacer el tan ansiado jail.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad