iPod Touch 3G actualizado a iOS 4, pero no tengo multitarea ni fondo de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Jun 2010, 23:44# 1

Hola a todos.

Como ya sabéis, el iOS 4 es compatible sólo con los iPhones 3G, 3GS y 4 y los iPod Touch 2G y 3G. Pero los iPhone 3G y iPod Touch 2G quedan limitados sin poder ejecutar la multitarea o el fondo de pantalla (que gracias al jailbreak con Redsn0w se puede solucionar).

El caso es que yo tengo un iPod Touch 3G, y tenía la versión 3.1.3 de firmware con jailbreak. Así que decidí instalarme el iTunes 9.2 para poder actualizar al iOS 4. Restauré mi iPad y actualicé mediante iTunes (botón restaurar, sin Shift).

Y me encuentro con un iPod Touch 3G con iOS4 que no tiene multitarea ni fondo de pantalla. A alguien más le ha pasado? Es como si me hubiera instalado el firmware de un iPod Touch 2G...

Voy a volver a restaurarlo y a actualizar a ver si está vez funciona correctamente o si no me bajaré el firmware por separado y lo instalaré con Shift+restaurar. Si alguien sabe algo y me puede ayudar bienvenido sea ;)

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Jun 2010, 00:14# 2

En fin........

Ya descubrí cual es el "problema" :doh: , no me acordaba que el iPod Touch 3G que tengo yo es de 8GB, y claro, es de tercera generación en cuanto a que salió a la vez que los modelos de 32 GB y 64 GB con software renovado, pero la realidad es que el de 8GB es un iPod Touch 2G en cuanto a hardware.

Así que toca usar RedSn0w ;)

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Jun 2010, 00:43# 3

Tampoco puedo pasarle el redsn0w ya que ahora es como si fuera un iPod Touch 3G... es 3G para lo malo y 2G para lo peor... :doh:

Imagen


Imagen


Creo que tener un iPod Touch 2G modelo MC como es el mío, es lo peor que se puede tener si quieres probar iOS4, no puedes actualizar de forma normal y tampoco puedes pasarle el jailbreak con RedSn0w. Bueno, es peor tener un iPhone 2G o un iPod Touch 1G, es verdad 8-)

Toca esperar...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
24 Jun 2010, 08:35# 4

Yo me olvidaría de la multitarea y de los wallpapers, no porque no se pueda, pero el IOS4 es más lento y rasca más por todo que el 3.x

Mi experiencia con un iphone3G es que habilitar multitarea y wallpapers el telefono parece una pda de aquellas con windows mobile que se arrastraba nada más intentar desbloquear la pantalla.

Incluso el firmware de casa sin nada habilitado no acaba de ir todo lo fino que quisieramos... al menos es mi opinión... que estoy harto de que el telefono vaya lentorrrroooo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Jun 2010, 19:02# 5

Pues por lo poco que h visto, parece que tienes razón o al menos esa es la impresión que me da. Así que en cuanto tenga tiempo voy a hacerle un downgrade y bajar a la versión 3.1.3 e instarle el jailbreak otra vez. Así de paso aprovecho y hago un tutorial de cómo engañar al iTunes si tenemos subido el ECID en Cydia para poder downgradear ;)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
24 Jun 2010, 19:15# 6

Yo he downgradeado a la 3.1.2, que es la que tenía y me iba perfectamente. Creo que la 3.1.3 no tenía mejoras para el iphone3G....

Lo que ahora me he quedado con una baseband de la 4.0 y el firmware de la 3.1.2.. que funciona bien, pero bueno...

por cierto restaurar a una versión anterior ha sido un suplicio...

Gracias  

Publicidad
Publicidad