iPhone 4 / Youtube / Apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
20 Sep 2012, 22:48# 1

Hola.

Tras la actualización de iOS he descargado desde la App Store, YouTube. Al reproducir un video y decirle que lo mandara al Apple TV me aparece un mensaje que dice que el dispositivo solo reproduce audio a través de AirPlay, y efectivamente sólo sale el sonido pero no la imagen en el televisor. ¿Es normal?

Ahora mismo no recuerdo si antes de la actualización he reproducido alguna vez desde el Iphone4 algún video desde la app de Youtube que venía en el iOS a través de AirPlay.

He comprobado con otros vídeos que tengo en el carrete grabados por el iphone4 y los veo sin problemas por el Apple TV.

¿Alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 23:06# 2

Lo mas seguro es que al ser externa lleva otro reproductor la app
En ios 5.1.1 era la que venia en el sistema
Y usaba el reproductor del sistema
Yo creo que google no ha pensado en el apple tv
Para ios6
Y si eso lo tiene que resolver apple vamos para rato
Este ios6 solo trae que problemas

Ya bastante cerradito es ios como para que capen y caguen lo bueno
( mapas , youtube ) etc...
Encima o tienes lo ultimo de lo ultimo
O estaras mas capado todavia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
20 Sep 2012, 23:56# 3

Es de hecho una estupidez que, si tal y como dices al ser otro reproductor externo, youtube no mande el video al Apple TV porque Apple TV trae Youtube como un widget más. Parece absurda la cosa. En definitiva que una comodidad menos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
21 Sep 2012, 00:01# 4
JaviDelgado escribió:Es de hecho una estupidez que, si tal y como dices al ser otro reproductor externo, youtube no mande el video al Apple TV porque Apple TV trae Youtube como un widget más. Parece absurda la cosa. En definitiva que una comodidad menos.


La verdad javi que yo no tengo apple tv y viendo el camino que lleva apple ya paso de comprarlo

Solo te dije una suposicion del porque en ios no te funcione youtube que seguramente me equivoque
Mejor que te responda un esperto en esto
Gracias  

Publicidad
Publicidad