Iphone y bateria externa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
09 Nov 2014, 01:05# 1

Hola, el otro dia fui a comprar una bateria externa de las que recargas en casa y la llevas encima por si te quedas en el mobil sin bateria.

Me dijeron que estas baterias no son compatibles con los Iphone,solo sirve para Android, pero tambien me comento que no sabia si habia algun tipo de bateria externa para los Iphone.

Vosotros sabeis si existen y donde se puede comprar?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Nov 2014, 01:45# 2

... si las hay Rosa,y vienen de todo tipo, Visita este enlace, donde evalúan tres baterias portátiles para alargar el uso diario de tu iPhone

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
09 Nov 2014, 02:02# 3

Que haria yo sin tus consejos!!!!!! Muchisimas gracias por tu ayuda, es esto lo que estoy buscando, en concreto la segunda opcion,la bateria tamaño pintalabios.

Puedes decirme donde se pueden comprar y que tengo que pedir exactamente,es para que no me den una que sea para Android

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
09 Nov 2014, 02:04# 4

Pivek, disculpa es la tercera foto y no la segunda como haia dicho,

Saludos :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Nov 2014, 10:00# 5
Rosa.prats escribió:Que haria yo sin tus consejos!!!!!! Muchisimas gracias por tu ayuda, es esto lo que estoy buscando, en concreto la segunda opcion,la bateria tamaño pintalabios.

Puedes decirme donde se pueden comprar y que tengo que pedir exactamente,es para que no me den una que sea para Android

La verdad que en eso no puedo aconsejarte Rosa, puesto que vivo en República Dominicana y en un mercado muy diferente al tuyo del cual soy un total ignorante.

Esperemos a ver uno de lo chicos por aquí que aporte la información, pero de plano puedo recomendarte que visites, en este iPadForos, la sección de «Tiendas on Line» a ver que tienen esos sponsors.

De hecho, unos de los sponsors, Evercover, vende este modelo que me parece muy bueno y atractivo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
09 Nov 2014, 17:44# 6

Que lastima que no estes mas cerca!!!! Voy a mirar lo que me comentas y te digo lo que he visto.

Mil gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
10 Nov 2014, 23:45# 7

Hoy he encargado una memoria de las pequeñas,como la de la tercera foto, pero no me han asegurado que vaya bien con el iphone.
Me han dicho que la pruebe haber si funciona,ya os comentare si funciona con mi iphone..

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
12 Nov 2014, 04:21# 8

Llego tarde, pero bueno..... En amazon encontrarás lo que buscas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2014, 00:30# 9

Kizas te dicen k no valen para iphone por ke llevan cable de carga microusb, pero vamos yo tengo una y con el cable de carga de iphone va perfecta

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
13 Nov 2014, 00:47# 10

Pues me han dicho que para Android funcionan perfectamente y se pueden cargar al 100%pero para el Iphone, a parte de como tu comentas del cable de carga, tambien me dijeron que a parte de que no se cargaria al completo que tambien seria muy lenta la carga.
Pero en tres semanas me han dicho que recibira unas baterias externas que son para los Iphone y que esas si que funcionan. Asi que tendre que esperar a que me la traigan,ya os dire que ta va.

Gracias por toda vuestra ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad