Mi iPhone tiene sonido en unas cosas y en otras no

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2012, 22:44# 1

Que tal, a mi iphone le suena perfectamente el: ALTAVOZ, PUEDO ESCUCHAR LAS LLAMADAS, TONOS DE LLAMADA Y PUEDO ESCUCHAR MUSICA CON AURICULARES pero lo que no le suena son: LOS MENSAJES, NOTIFICACIONES, TONOS DE MARCADO LA MUSICA SIN AURICULARES Y LAS LETRAS CUANDO ESCRIBES.

Leí un consejo en esta pagina que dando doble click a "home", desactivando el modo horizontal y llendome mas a la izquierda donde viene la bocina le suba a todo, pero en cuanto hice eso la bolita de subirle DESAPARECIÓ.

Alguien sabe si es problema del telefono o del softwere? Me dijeron que intentara restaurarlo por medio de Itunes pero dice que tardara 3 horas y no creo que eso sea.

Por favor si alguien sabe ayudeme =D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
26 May 2012, 15:48# 2

Definitivo, si quieres verificar que no es el teléfono la mejor opción es restaurar.

Teniendo en cuenta que es bueno que hagas una copia de seguridad. Y que la prueba de audio la hagas antes de retomar la copia de seguridad para descartar que sea por alguna configuración.

Incluso hoy 26 de mayo puedes restaurar al iOS 5.1.1 que tiene jailbreak untethered

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Nov 2012, 01:07# 3

Hola no se si ya solucionaste el inconveniente pero a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo solucione con el botón que esta a la izquierda del equipo (sobre los botones de volumen) solo lo desactive (ya que se encontraba en rojo) y listo las llamadas entrantes, el teclado y todo lo demás funciono normalmente no hubo necesidad de restaurar el equipo que era lo que mas me preocupaba un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mf_russo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 18:16# 4

hola me gustaria saber si resolviste el problema del iphone yo tengo el mismo problema con mi iphone 4s pero he probado varios metodos y ninguno con resultados positivos ayudenme porfavor

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 00:44# 5

Hola quiero saber si le dieron solucion a este problema pues me pasa lo mismo cada cierto tiempo. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
10 Nov 2013, 20:00# 6

Muchísimas gracias Daniel, lo solucione con la tecla de arriba del volumen como vos dijiste.

Gracias  

Publicidad
Publicidad