Iphone 4 sin servicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Abr 2012, 12:06# 1

Hola, lo que pasa que tengo un problema, veran tengo mi iphone 4 con ios 5.1 y baseband 4.12.01 y me iva de maravilla, le compre a un amigo hace ocmo 3 meses y me funcionaba de 10 el celular, osea me cojia mi señal de movistar todo bien, incluso le restauraba y seguia sirviendo sin hacerle jailbreak ni nada, me iva de maravilla, salio el ios 5.1 y seguia sirviendo de maravila, como si nada, me servia la señal y todo... pero lo qeu paso esk esta mañana queria hacer una llamada a un amigo que vive estados unidos, y lo que paso que marque el numero, presione el de llamar y estaba como que iva a timbrar y enves de timbrar salio sin servicio, y salio llamada fallida (reintentar) lo apague y lo volvi a encender, y nada seguia igual, lo restaure 3 veces, e incluso active con copia de seguridad de hace unos dias, como iphone nuevo pero sigue sin funcionar, no puedo enviar ni mensajes ni llamadas, me sale sin servicio, pero cuando lo restauro aveces sale movistar con ningun palito de señal y sube una barrita y luego se vuelve a poner sin seÑal, nose que le paso al celular, por favor si me pueden ayudar que nose que sucedio, ya trate de usar el SAM y no funciono
gracias por prestarme atencion

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
27 Abr 2012, 17:12# 2
gohan5783 escribió:Hola, lo que pasa que tengo un problema, veran tengo mi iphone 4 con ios 5.1 y baseband 4.12.01 y me iva de maravilla, le compre a un amigo hace ocmo 3 meses y me funcionaba de 10 el celular, osea me cojia mi señal de movistar todo bien, incluso le restauraba y seguia sirviendo sin hacerle jailbreak ni nada, me iva de maravilla, salio el ios 5.1 y seguia sirviendo de maravila, como si nada, me servia la señal y todo... pero lo qeu paso esk esta mañana queria hacer una llamada a un amigo que vive estados unidos, y lo que paso que marque el numero, presione el de llamar y estaba como que iva a timbrar y enves de timbrar salio sin servicio, y salio llamada fallida (reintentar) lo apague y lo volvi a encender, y nada seguia igual, lo restaure 3 veces, e incluso active con copia de seguridad de hace unos dias, como iphone nuevo pero sigue sin funcionar, no puedo enviar ni mensajes ni llamadas, me sale sin servicio, pero cuando lo restauro aveces sale movistar con ningun palito de señal y sube una barrita y luego se vuelve a poner sin seÑal, nose que le paso al celular, por favor si me pueden ayudar que nose que sucedio, ya trate de usar el SAM y no funciono
gracias por prestarme atencion


Tiene pinta que lo que falla es la tarjeta MICROSim...como que no hace contacto correctamente..si puedes probarlar en otro telefono te quitara de dudas...sino tendras que ir a una tienda movistar para que te hagan un duplicado de la tarjeta en caso de estar defectuosa o mirar porque te quedas si servicio...tambien puedes probar de poner de nuevo los valores de movistar y ver si funciona...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Abr 2012, 00:37# 3

si esta bi4en la tarjeta, lo probe en otro celular y si coje señal y puedo llamar y eso y el iphone creo qeu si reconoce la sim porque en operadora sale movistar y en red tambien sale movistar, pero ayer en la noche salia telefono no permitido pero lo apague y prendi y ya salia movistar,

y eso de poner de nuevo los valores de movistar como le ago?? perdon por mi ignorancia :(

muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
30 Abr 2012, 13:52# 4
gohan5783 escribió:si esta bi4en la tarjeta, lo probe en otro celular y si coje señal y puedo llamar y eso y el iphone creo qeu si reconoce la sim porque en operadora sale movistar y en red tambien sale movistar, pero ayer en la noche salia telefono no permitido pero lo apague y prendi y ya salia movistar,

y eso de poner de nuevo los valores de movistar como le ago?? perdon por mi ignorancia :(

muchas gracias



Si tu iPhone o iPad usa una versión de iOS anterior a la 4, sigue estas instrucciones:

- Asegúrate de que tu ordenador cuenta con una conexión a Internet operativa.
- Descarga e instala la versión más reciente de iTunes.
- Conecta el dispositivo iOS a tu ordenador y abre iTunes.
- Selecciona el dispositivo en la parte izquierda de la ventana de iTunes y haz clic en Buscar actualizaciones. Si hay disponible una actualización de ajustes de operador, iTunes mostrará un cuadro de diálogo.
- Reinicia tu dispositivo.

Un saludo emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 May 2012, 23:25# 5

ya fui a movistar y me entregaron la microSIM pero sigo con el problema, y a smallati tenog un iphone 4 con ios 5.1, y nose que hacer, yo solo hice una llamada

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
03 May 2012, 13:36# 6
gohan5783 escribió:ya fui a movistar y me entregaron la microSIM pero sigo con el problema, y a smallati tenog un iphone 4 con ios 5.1, y nose que hacer, yo solo hice una llamada



Pues por lo que comentas entonces el problema esta en el terminal...supongo que todavia estara en garantia, ya que tendras que enviarlo al servicio tecnico de Apple para que te solucionen el problema ya que tiene pinta de ser un problema de Hardware del movil y por mucho que cambies de MICROSim seguira igual....que tengas suerte....un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 May 2012, 06:19# 7
smallati escribió:
gohan5783 escribió:ya fui a movistar y me entregaron la microSIM pero sigo con el problema, y a smallati tenog un iphone 4 con ios 5.1, y nose que hacer, yo solo hice una llamada



Pues por lo que comentas entonces el problema esta en el terminal...supongo que todavia estara en garantia, ya que tendras que enviarlo al servicio tecnico de Apple para que te solucionen el problema ya que tiene pinta de ser un problema de Hardware del movil y por mucho que cambies de MICROSim seguira igual....que tengas suerte....un saludo emo:-:3


amigo, lo que me paso ahora es rarisimo, mira te explico
saco la micro sim del iphone y con el acoplador lo uso en otro celular cualquiera y funciona bien, y digamos que esta la microSIM en el otro celular por unos 30 minutos, con señal y todo normal y luego la coloco en mi IPHONE y funciona perfectamente en le iphone con señal y todo normal pero solo durante los 30 minutos que estuvo en el otro cel

osea ya hice pruebas y es algo asi en tiempos, si pongo la micro en otro cel y la dejo por unas 4 horas, luego la pongo en el iphone y sirve por unas 4 horas todo normal con señal y todo, y luego de esas cuatro horas vuelve a aparecer sin señal... nunca habia pasado eso, si me ayudan por favor
se los agradesco,
muchas gracias por sus respuestas
si les paso algo asi porfa avisenme, gracias
un saludo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 May 2012, 12:09# 8

Ya te digo que tiene pinta de que esta fallando el terminal ya que ese comportamiento no es nada normal, yo de ti si esta en garantia que te lo cambien y sino tienes garantia llevalo al servicio tecnio de Apple...suerte

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gohan5783
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 May 2012, 13:52# 9
smallati escribió:Ya te digo que tiene pinta de que esta fallando el terminal ya que ese comportamiento no es nada normal, yo de ti si esta en garantia que te lo cambien y sino tienes garantia llevalo al servicio tecnio de Apple...suerte


gracais me tocara hacer eso, un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad