Estás en: Iphone robado

Iphone robado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
08 Ago 2012, 23:34# 1

Hola quiero comentarles mi situacion haber si alguien puede explicarmelo ya que he buscado en internet pero no he encontrado una respuesta la cosa es q la semana pasada compre un iphone 4s en un local, puse mi sim card con plan de datos y todo ha funcionado perfectamente hoy vendi mi telefono anterior a un amigo y fuimos a registrar el teñefono que le vendi a nombre de el y el iphone que compre a mi nombre a la operadora claro en ecuador, resulta que el iphone que compre ha estado reportado como robado ahora la cuestion es? Porque me funciona todo perfectamente ya que no deberia servir si esta reportado como robado o esque existe alguna forma de que lo hayan desbloqueado? He llamado al señor que me lo vendio pero no me responde espero puedan responder mi duda gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Ago 2012, 01:58# 2

¿..el 4s que que compraste en "un local" es un local de reconocida idoneidad.? Los iphones cada uno tienen un serial único que viene en la sección de ajustes>general>número de serie... Este número es la identificación mundial del aparato. Pueden haber dos situaciones: o que hubo una equivocación con un serial reportado de un iPhone, realmente robado y que haya sido coincindente con el numero de tu actual iPhone, o que este haya sido realmente robado y tu vilmente engañado. Por eso mi pregunta original.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
09 Ago 2012, 05:47# 3

Pues el no conozco mucho de aquel local solo se que son importadores llegue a ellos atraves de mercadolibre.com y compre ese teléfono con tarjeta de crédito la cuestión esq le puse mi tarjeta sim y funciono a la perfección tal como lo dije anteriormente pero hoy al ir a mi operadora me dicen q esta reportado como robado lo cual es confuso para mi ya que si es robado no debería funcionarme?? O esq hay algo que hacen para desbloquear teléfonos robados y poder revenderlos ??


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Ago 2012, 11:42# 4

Cuando le pusiste tu tarjeta Sim, fue por medio privado, tenias un SIM, lo pusiste y listo. Pero una vez lo llevaste al escrutinio de una telefónica, la cual está obligada por ley, a verificar si un dispositivo es o no robado; bingo !!!!!, apareció el hecho de que es robado.

El problema es que no tienes a quien reclamarle. Entiendo que mercadolibre.com es un revendedor de cosas. Hay una enseñanza que sacar de tu experiencia. Esta enseñanza nos obliga a pensarlo dos veces antes de comprar en lugares como ese. Como dije en el primer post aquí: Fuiste vilmente engañado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
09 Ago 2012, 20:53# 5

Bueno si tienes razón fui engañado en todo caso ojalá el teléfono siga 100% funcional como hasta ahora!


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
20 Oct 2012, 23:13# 6

Este hilo tiene ya meses, pero me han robado un iphone 4S y quiero aportar algo al mismo:

si el ipad/iphone que te venden está reportado a las operadoras como robado y salta la alarma a la nueva operadora al meterle una SIM del nuevo "comprador", no debería seguir funcionando; la operadora DEBE ponerlo en concimiento de la policía, dándole los datos de quien lo ha activado.

Que luego éste demuestre que lo compró pensando que era bueno y no robado (ja, duros a cuatro pesetas) pero que el terminal se lo devuelvan al propietario real que denunció el robo.

Recordar que comprar algo que es robado es delitro, se llama receptación

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 Dic 2013, 07:00# 7

Hola a todos

Me venden un iphone 5 me dice la persona que esta bloqueado por icloud, entonces no se si es robado o que onda
no me gustaria meterme en problemas
Alguna sugerencia?
Se puede desbloquear ?
Se puede saber si es robado?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Dic 2013, 12:56# 8

Dos escenarios posibles en esa venta y hasta que no despejes esa dos variables, con pruebas y fehacientemente, no compres ese iPhone.

1.- O ese IPhone es robado y está definitivamente bloqueado por el sistema de doble confirmación alojado en iCloud. Este sistema fue precisamente diseñado y presentado, a partir del iOS 7, como disuasivo para evitar robos.

2.- o el IPhone tuvo un dueño legal en una ocasión y este aún posee la clave correcta de activación en iCloud.

En cualquiera de los dos casos hasta que no te muestren y verifiques doblemente que posees la clave correcta de activación, no lo compres o solo estarás comprando un costoso pisapapeles

Tienes la opción de volverte loco comprándolo junto a una ilusión de poseer un iPhone 5 o admitir estas recomendaciones como válidas y bien intencionadas; ya que preguntaste. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
24 Dic 2013, 16:38# 9

hola, para salir de dudas si es robado puedes llamar a apple y le das el numero de IMEI y le cuentas la situanción y otra solución es ir a la policia y preguntar si hay alguna deduncia de robo para ese dispositivo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad