Iphone no enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 16:04# 1

Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo un iphone 4, y se me apago, y cuando intento encender quedo en la manzana al inicio, y de ahi no paso... despues de un rato, el celular se apago y cuando lo quiero encender no enciende...
Cuando conecto el telefono a la pc, asi sin que muestre nada en la pantalla del celular, hace el ruido en la pc como que conecto un nuevo dispositivo, se me abre el itunes, y me salta el siguiente error: itunes no ha podido conectarse a este iphone. Se ha producido un error desconocido. (0xE8000065). Y no hace nada... por ahi desp de que esta un rato conectado a la pc, es como si se volviera a encender, queda en la manzana, y no pasa de ahi... alguna solucion??? que le puede haber pasado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
28 Ago 2012, 02:24# 2

Pulsa aqui
Imagen
los dos sin soltar asta que se ponga en la manzana

Imagen
y suelta .


Y si asi no va , lo haces de nuevo hasta que salga

Imagen

Y lo dejas en restauracion y conectas al pc y lo restauras.

saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arieltortu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 14:04# 3

gracias por la respuesta... el tema es el siguiente, mientras ele equipo no lo tengo conectado al usb, por mas que aprete los botonos durante media hora, nunca aparece la manzana... cuando lo conecto al usb, y apreto los botones, aparece la manzana con el iconito de gestos, un circulito que lo puedo mover hasta que se cuelga eso tb, esta un rato y se apaga solo desp...si l otengo conectado a la pc, este metodo tb me funciona???

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ago 2012, 14:49# 4

Esto reporta la pagina Web de Soporte de Apple con respecto al error 0xE8000065

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 16:17# 5

ya lo hice a eso que me dice ahi, y nada... el telefono no reacciona...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
30 Ago 2012, 03:05# 6

Debes colocarlo en "modo de restauración "DFU".

a. Conecta tu iPhone apagado al Pc
b. Presiona los 2 botones Home y Power a la vez por 10 segundos, repito POR 10 SEGUNDOS
c. Liberas el botón de Power, y mantienes apretado el botón de Homen por otros 10 segundos - deberías escuchar un sonido en tu Pc - el iPhone parece que esta apagado pero el iTunes lo reconoce, eso esta bien pues esta en el modo de restauración DFU.
d. Ya lo puedes restaurar

haber si hay suerte

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
30 Ago 2012, 03:26# 7

Tiene pinta de ser un problema de batería, me pasó lo mismo con un ipod Touch; que no me entraba en modo DFU de ninguna manera y al final fue un fallo en la batería.

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 14:21# 8

Nada.... no puedo entrar en mode DFU, porq el telefono no reacciona, entonces cuando quiero entrar en modo DFU la pc no me lo reconoce y no entra.... a mi tb me dijeron que era un problema de bateria, me dijeron que la saque, pero no puedo conseguir un destornillador para sacarle los dos tornillitos y poder llegar a la bateria haber que hace...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
05 Sep 2012, 14:31# 9

Mira estos : http://estudioshops.com/es/reparaciones ... ne-4s.html

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 14:42# 10


siss, aca en argentina tb los venden, y al mismo precio... el tema es que no queria comprar eso porq el telefono no es mio jejej, apenas consiga abrirlo y si lo puedo hacer andar, cuento como me fue
Gracias  

Publicidad
Publicidad