Iphone 6 plus encontrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jul 2016, 12:46# 1

Buenas, hace unos dos meses encontré un iphone 6 plus, esperé a ver si el dueño ponia el bloqueo del movil con el tipico mensaje de bloqueo y el numero al que llamar o algo pero no ha surtido efecto, no lo han bloqueado.

He intentado ponerme en contacto con el dueño mediante el correo que tiene en icloud y app store pero desde que lo encontré no he recibido respuesta, como creo que ya he esperado suficiente e intentado todo para devolverlo pues he decidido quedarmelo para darselo a alguien ya que yo ya tengo uno.

Estoy buscando la forma de quitar la cuenta de icloud y no lo consigo, hay alguna forma de quitar el icloud del dispositivo? Siempre hay bugs para hacerlo que apple va arreglando pero desconozco si a dia de hoy existe alguno, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2016, 16:07# 2

Independientemente de tus buenas intenciones, y asumiendo tu relato como de bona fide, es imposible enganchar un iPhone a un nuevo ID de Apple (iCloud). sin previamente cancelar el iD que este posee actualmente.

Como no tienes los códigos de desbloqueo de ese iPhone 6 plus, tampoco tienes posibilidad de configurarlo con un nuevo usuario.

Todos los dispositivos de Apple poseen un nivel de seguridad de dos factores que lo hacen impenetrables para quien no tiene los códigos originales de activación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jul 2016, 16:14# 3

Gracias, voy a dejarlo ahí un tiempo mas a ver que pasa

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2016, 16:34# 4

Agregar que el OS X, sistema de las Macs y Macbook/MacBook Air viene con encriptado por «default» y automático del disco duro de arranque

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jul 2016, 20:10# 5

Me refería a ver si el dueño bloquea el movil con mensaje o algo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2016, 16:52# 6
ConUve escribió:Me refería a ver si el dueño bloquea el movil con mensaje o algo

Si no lo ha bloqueado, posiblemente se ha desentendido del iDevice.

Sabiendo que es imposible activar el iPhone sin su código original ni sentido tiene bloquearlo desde iCloud. Al menos yo, ya no le veo sentido bloquearlo puesto que salvo no sea su propietario original, nadie puede ya acceder al iPhone.

De cualquier manera, ese iPhone fue activado con un código de 6 dígitos que no posees. Hasta tanto no accedas con ese código al iPhone, no es posible reactivarlo para un nuevo usuario/propietario.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Jul 2016, 01:14# 7

Si se le escribe a Apple no le envían un mail al último usuario de icloud registrado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Jul 2016, 02:12# 8
Alesr5 escribió:Si se le escribe a Apple no le envían un mail al último usuario de icloud registrado?


Alguien me puede confirmar esto? A mi me dijeron que no podian darme datos personales y al no decime nada mas supuse que no habia forma de contactar con el dueño, en el apartado de datos medicos tampoco aparece nada (está en blanco) así que no tengo forma de contactar con él
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
19 Sep 2016, 11:26# 9

Me parece incongruente tu mensaje, mal por mí si pienso mal. Pero si has esperado a que bloquee el iPhone, cómo es que dices que le quieres quitar el iCloud (qué no según has esperado a que se bloquee?) y si no está bloqueado, cómo es que no le ha llegado ninguna notificación de llamada o mensaje... Y ya por último, si de verdad querías devolverlo, era tan fácil como sacar el chip e insertarlo en otro teléfono para hacer alguna llamada a alguno de sus contactos, y más fácil aún, conociendo su número es más sencillo saber sus datos (digo, si de verdad se quería hacer el buen acto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Sep 2016, 13:30# 10

He esperado, es mas, sigo teniendo el movil y sin bloqueo de icloud con mensaje a la espera.

No le ha llegado notificacion de llamada por el simple hecho de que lo encontré apagado y sin el codigo pin no recibe nada.

Y lo mismo, como voy a sacar el chip? Si lo saco sigo sin poder poner el codigo pin para usar la tarjeta, lo de conocer su numero no se de donde te lo has sacado

Creo que el unico sin sentido esta en tu respuesta, ¿nunca has encontrado un movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad