Iphone 6 plus encontrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
22 Sep 2016, 10:51# 11

Yo en estos casos lo que recomiendo y es lo que se debería hacer es dejarlo en la comisaría de policía más cercana que tengas para que sean ellos que se encarguen de devolvérselo a su legítimo propietario, ya me ha pasado con mis hijos de perder su móvil he ir a la comisaría a denunciarlo y puede ser que el propietario de ese iphone haya hecho lo mismo y lo haya denunciado.
Además si ha bloqueado el imei con su compañía tendrás un hermoso pisapapeles nada más.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Sep 2016, 11:27# 12

Por la marca de la tarjeta sim deduzco que es extranjero, mi pueblo es un sitio de mucha visita extrajera y no hay comisaria, dudo que dicho guiri haya ido a la comisaria que esta a media hora de mi pueblo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
07 Feb 2017, 08:07# 13
ConUve escribió:He esperado, es mas, sigo teniendo el movil y sin bloqueo de icloud con mensaje a la espera.

No le ha llegado notificacion de llamada por el simple hecho de que lo encontré apagado y sin el codigo pin no recibe nada.

Y lo mismo, como voy a sacar el chip? Si lo saco sigo sin poder poner el codigo pin para usar la tarjeta, lo de conocer su numero no se de donde te lo has sacado

Creo que el unico sin sentido esta en tu respuesta, ¿nunca has encontrado un movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, justo hace una semana encontré un iPhone 6. Y lo que hice fue sacar la tarjeta SIM y ponerlo en el mío, abrí WhatsApp con su número (te aparece en la configuración) y listo, le dije a una de sus conversaciones archivadas que me contactara. Así de sencillo. El pin es del teléfono, no del SIM (es muy raro el caso que lo tenga).

Y para tu duda, la única manera de quitar iCloud es mediante el engaño. Se le envía un correo falso al dueño y él debe caer en la trampa de abrirlo y colocar su Apple ID. Una vez hecho eso, la persona que se encarga del engaño utiliza los datos para eliminar el dispositivo de la cuenta en iCloud. com

Eso es todo lo que puedes hacer.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Feb 2017, 12:44# 14

En general, si uno lo encuentra y lo deja encendido, el dueño suele llamar desde otro teléfono para ver si alguien lo encontró.

Gracias  

Publicidad
Publicidad