iPhone 4S caído al agua ¿ solución ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 15:46# 1

Hola Tengo un 4S y ayer se me cayo dentro de una mochila al agua, lo cogí rapidamente y lo seque, pero se me ha muerto, no enciende y cuando lo enchufo a la red, se enciende la manzanita y a los 3´se apaga y así todo el tiempo.
A alguien le ha pasado esto? tiene fácil solución? o tengo q comprar otro?
Graciñas
Alf

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
23 Jul 2013, 18:57# 2

Pues a mi me paso y le meti enterito en un tupper lleno de arroz y junto a un deshumidificador enchufado unos 4 o 5 días y quedo como nuevo, espero tengas suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALF17
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
23 Jul 2013, 22:22# 3

Encenderlo ha sido lo peor que has podido hacer... Tal y como cayò sin tocar nada, secar y a un tarro con arroz unos dias...

Probablemente haya casacado la placa...


Sent from my iPad using Tapatalk 

@CarlosIM76
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALF17
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 10:40# 4
CarlosIM76 escribió:Encenderlo ha sido lo peor que has podido hacer... Tal y como cayò sin tocar nada, secar y a un tarro con arroz unos dias...

Probablemente haya casacado la placa...


Sent from my iPad using Tapatalk 


Si Carlos eso fue lo peor q pude hacer, por desgracia, no fuí yo la q lo encendió, sabía q no se podía.
Lo he llevado a la tienda de Apple y ya me lo cambiaron por otro nuevo (estaba en garantía) pagando eso sí, 199€
Graciñas por tu contestación
ALF
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 10:43# 5
fer3333 escribió:Pues a mi me paso y le meti enterito en un tupper lleno de arroz y junto a un deshumidificador enchufado unos 4 o 5 días y quedo como nuevo, espero tengas suerte.


Graciñas ferr
Gracias  

Publicidad
Publicidad