Iphone 3GS se queda sin cobertura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
22 Dic 2012, 21:45# 1

Hola pues me explico, tengo un 3GS con jailbreak 5.1.1, pues bien resulta que desde hace tiempo yo veo que mis rayas de cobertura estan al maximo sin embargo el que me llama le sale que esta apagado, asi me puedo tirar los dias pensando que nadie me llama hasta que alguien me lo cuenta y entonces reinicio el iphone y vuelve a funcionar.
Creo que ocurre cuando se queda sin cobertura totalmente y aunque despues la recupere por las rayitas realmente se queda sin cobertura, aunque yo puedo llamar y whatssapear en ese caso con lo cual es mas complicado de entender.
He probado varias tarjetas sim de diferentes compañias y me pasa igual con lo que creo que debe tratarse de algo del jailbreak o programa qeu haya instalado con el por lo que voy a proceder a actualizar a ios oficial que creo es 6.0.1.
Si lo hago y sigue sin funcionar como puedo volver a ios 5.1.1 jailbreak? debo guardar algo? es imposible?
Por favor necesito ayuda. :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 02:38# 2

Alguien?


Enviado desde MI iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2012, 12:53# 3

Intenta este Video Tutorial de como regresar desde iOS 6 a iOS 5 en un iPhone 3GS, especialmente con TinyUmbrela y RedSnow.

Si actualizas a iOS 6 seguro que tu iPhone funcionará como vino de fábrica con el mejor sistema operativo del mundo para móviles

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 10:27# 4

Gracias como siempre por tu ayuda pivek

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad