Iphone 3gs no recalibra la brujula. HELPPPP!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 19:01# 1

Buenas.

Pues eso, resulta que no se me recalibra la brujula del iphone 3gs, ni haciendo el famoso 8. He apagado y encendido y nada, y claro, ninguna aplicación que la utiliza me funciona bien.
¿Le ha pasado a alguien?? ¿Es un fallo de hardware??
Una ayudita please krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ago 2011, 14:55# 2

Pero lo mueves realizando un movimiento en forma de 8 hasta que desaparece la pantalla de calibración? Hazlo varias veces, no desaparece? Debe ser un problema por interferencias....

Has actualizado iOS hace poco? Si es así es normal, poco a poco se irá terminando de crear la base de datos de calibración.

Ya nos cuentas si lo solucionas ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 18:56# 3

Buenas de nuevo y gracias por la respuesta pero...
Nada, he hecho como doscientos "ochos" (me duele el brazo y todo :) ) me he alejado de todas las interferencias (??) es decir lo he probado en diferentes lugares, el iOS esta cambiado hace mas de un mes y nada... ¿No se habrá fastidiado algun sensor?? A alguien más le ha pasado??

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ago 2011, 20:05# 4

Hombre si no le has dado ningún golpe puede ser tema de software. Quizá ayude el volver a restaurarlo. Por lo menos si lo restauras y el problema continúa (ya sabes déjalo unos días y haz ochos hasta que la base de datos se termine de crear) deberías llevarlo al servicio técnico por si es tema de hardware. Siento no poder ayudarte más, quizá alguien pueda ayudarte mejor que yo.

Suerte ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pupitre2001

Publicidad
Publicidad