iphone 3gs de 2mano problema con actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
25 Abr 2012, 01:05# 1

buenas chicos, aver si podeis ayudarme, he comrpado un iphone 3gs de 8 gigas de 2mano , viene con ios 4.0.1 y baseband 05.13.04 , no tengo ni diea de eso del baseband xke vengo de un ipod tocuh donde nunca tuve ke mriar esto. El caso eske el movil era de movistar y el xico me dijo ke esta liberado x ellos . es correcto ya ke lo stoy usando con vodafone , el caso esq queria actualziarlo al ios 5.0.1 me baje el firmw le di con alt y restaurar en itunes seleecione el firmw ( lo ke venia aciend siempre con el itocuh) y cuando parece ke va bien todo me salta el error 11 de ke no peude isntalarlo .

El xico me dijo ke el iphone habia sido jailbrekeado pero ke no sabia mucho mas , ntocnes ya no se si esta liberado atraves de ultrasnow o alguno de estos y tiene un basebadn incorrecto al ke deberia tener y por eso sta liberado el movil .

He leido ya la solcuion a esto de abrir el tynyumbrella y desmarcar la casilla esta xa ke no guarde el host . El caso esque no se si haciendo eso se va a cmabiar el baseband o lo ke sea y no pdore seguir usandolo con vodafone ,es lo ke mas me preocua puesto ke me ekdaria sin movil vamos xD

sabeis que puedo hacer ? tengo ked ejarlo en esta version de ios obligatoriamente ? , o podria hacer sto ke comento ? en otro caso podria actualziar desde itunes dandole a actualziar desde ahi al ultimo ios 5.1 y ke fuera normal todo ? despues podria acer el jailbreak thetered que hay? , soy un mar de dudas ayudadme xfavorr !

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad