iphone 3g me da error al intentar restaurar el telefono de fabrica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 09:30# 1

hola buenas días a todos me presento me llamo oscar tengo un problema con mi teléfono iPhone 3g es de la compañía movistar resulta que el teléfono me lo liberaron y aller restaure el teléfono de fabrica y se quedo con el tema de restauración del móvil a mitad de barra de carga me dice itunes se ha producido un error desconocido(1015)alguien me puede ayudar emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 10:48# 2

buenas me he descargado ireb for ios 3 x to 4 x r4 seleciono la casilla del teléfono iPhone 3g le doy al botón de encendido 10 segundo luego me pone botón de homo con botón de encendido y luego me pone solo el botón de inicio en pieza la carga y casi al terminar me pone este mensaje your device is now in a pwned dfu state (black screen) you may now lounch itunes and do shift+restore to restore to custom firware .note if you get error 2003 in itunes after extracting,just unplug\replug it in and do it again alguien me puede ayudar

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 11:26# 3

Hola Oscar

El problema que tienes es que estas intentando actualizar a la última versión, a la 6.1.3, y el iPhone 3G no soporta este firmware, sólo puedes actualizar a 5.1.1 y para eso (que es lo que te dice en el mensaje de iReb), tienes que bajarte de internet el firmware 5.1.1, luego conectas tu iPhone a iTunes y le das a la tecla shift + restaurar, y eliges el firmware que has descargado y sigue los pasos.

Con esto debería funcionar. Ya nos dirás si lo has solucionado,

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 12:43# 4

ok gracias todo solucionado

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 12:55# 5

Me alegro mucho Óscar!, a disfrutar del teléfono ahora.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad