IPAD como monitor de una camara de VIDEO analogica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 13:03# 1

Me interesa poder utilizar mi IPAD como MONITOR de una camara con salida AV (la de video de toda la vida), con dos conexiones RGB..

He visto informaciones sobre como poder ver el IPAD en la TV,e tc,... pero nada para poder ver EN EL IPAD , la señal de una Camara de VIDEO ,... de un Reproductor de DVD... con salida analogia, etc...

Puede algun manitas ayudarme ??.

Muchas gracias .... si quereis me podeis enviar un correo a [email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
11 Oct 2012, 00:11# 2

Soy realizador audiovisual y por lo que tengo entendido (estuve informándome a fondo hace un año, cuando salió el iPad 2) no se puede ver la señal de la cámara en el iPad. De momento no hay ningún accesorio ni tweak de cydia que lo permita. Puedes buscar más información al respecto en foros especializados en la materia, pero según lo que yo se, no se puede.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 21:05# 3

Hola estoy también interesado en saber lo mismo, si se puede utilizar como monitor. Alguien ha descubierto algo más?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Nov 2012, 00:48# 4

No estoy seguro, pero creo que necesitas un cable de estos Cable and video adapter

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 07:28# 5

Gracias Pivek,
estos cables son para sacar la imagen del Ipad fuera.
Yo busco justo lo contrario, poder llevar la imagen de una cámara al Ipad.
Es decir además de cables o hardware algún software que lo consiga.
saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Nov 2012, 12:37# 6

Si la cámara tiene una salida VGA, es posible que con un adaptador VGA y una aplicación que se llama 2Screens bien pudieras ver la cámara en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 20:37# 7

Gracias Pivek, le acabo de echar un vistazo y desgraciadamente lo que hace es una Duplicación de pantalla desde el iPad hacia la pantalla externa, pero no al revés...

Tiene que haber algo...

saludos
J.

Gracias  

Publicidad
Publicidad