Ipad 2 no cargan los tweaks y no enciende normalmente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 19:39# 1

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, me acabo de registrar y espero me puedan ayudar.

Sucede que hace un día encendí mi iPad 2, y se quedó en la manzanita (Cüando apenas estaba encendiendo), ya eso me había ocurrido en situaciones anteriores y traté de solucionarlo de la misma forma.
Lo que hice fue apretar el botón de apagar + botón home, en el momento que se apagara y saliera nuevamente el logo de la manzana, soltaba el botón de apagar y dejaba presionado el de home + volumen hacia arriba.
Y así fue, logré encender el iPad nuevamente, pero como es bien sabido de esa manera tampoco cargan los tweaks de cydia, por esto, decidí desinstalar los últimos tweaks que instalé pensando que alguno estaría causando conflicto, eliminé todos los que había instalado en dos semanas, luego traté de reiniciarlo y tuve que realizar el mismo proceso y no sé que hacer porque pensaba que volvería a la normalidad, ahora la única manera de encenderlo es haciendo el proceso ya escrito, no quiero quedarme solo con la opción de tener que restaurar, tengo iOS 5.1.1
Saludos y espero me puedan colaborar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 05:52# 2

Me temo que tu unica opción sera restaurarlo. De todas formas puedes hacer una restauracion de ios 5.1.1 a 5.1.1, usando el conocido programa Redsn0w, en caso de no ser posible pasar de 5.1.1 a 5.1.1, puedes bajar a una version anterior en la que hubieses tenido JB en tu dispositivo y luego subir a 5.1.1 por ejemplo yo tenia la 4.3.3 asi que para restaurar baje a esta versión y luego volvi a la 5.1.1.

Gracias  

Publicidad
Publicidad