Installous no instala

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
31 Mar 2011, 18:07# 1

Hola.

Tengo in Iphone 4, 4.2.1.
Cuando me descargo una aplicacion del installous luego no me la instala. He probado a instalar otro installous (4.2) desde ihackstore, y luego instalando appsyc. E borrado e instalado el installous 4.4 pero nada. Al instalar me pone:

Error de Api.

A una a miga mia tambien le pasa, pero la hice yo el jail y no se si es por el jail que hice (redsnow y greenpoison como todo el mundo, creo) o por otra cosa, ya que el servidor parece que no se ha caido.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
31 Mar 2011, 18:54# 2
Shergi_o escribió:Hola.

Tengo in Iphone 4, 4.2.1.
Cuando me descargo una aplicacion del installous luego no me la instala. He probado a instalar otro installous (4.2) desde ihackstore, y luego instalando appsyc. E borrado e instalado el installous 4.4 pero nada. Al instalar me pone:

Error de Api.

A una a miga mia tambien le pasa, pero la hice yo el jail y no se si es por el jail que hice (redsnow y greenpoison como todo el mundo, creo) o por otra cosa, ya que el servidor parece que no se ha caido.

:thanks:

Un error con el idioma hace desaparecer las aplicaciones instaladas desde Installous en los iPhones

Muchos estais muy preocupados porque os han desaparecido las aplicaciones instaladas de installous, la manera de solucionar este problema es muy sencillo ya que todo es debido a un problema con la traducción al castellano.

Imagen

Para solucionar haremos lo siguiente:

1.- Accedemos a los archivos del iPhone via SSH o como prefiráis.
2.- Nos situamos en la ruta: /Applications/Installous.app/es.lproj/
3.- Con un editor de textos abrimos y editamos el siguiente archivo: Localizable.strings
4.- Buscamos la siguiente linea:

“Downloads” = “Descargas

Y la sustituimos por:

“Downloads” = “Downloads”

5.- Guardamos el archivo y reiniciamos el iPhone y listo!!! problema resuelto.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: inma22Shergi_o
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 Abr 2011, 09:55# 3

Macho macho, acabo de flipar.

No se como llegais a saber estas cosas.

He ido a la ruta que me has dicho y cuando veo el Localizable.strings, por un lado esta en ingles y esta igualado en arabe!!. He cambia lo que tu has dicho y ya me lo instala. (pensaba que algo iba a jorobar)

Al principio pense que no habias entendido lo que queria decir, porque no me desaparecen las aplicaciones descargadas, si no que cuando las doy a instalar no me deja y me pone tol rato Error de Api. Pero ya esta solucionado! asi que fenomenal.

Muchas :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
01 Abr 2011, 15:12# 4

Muchas gracias!!!! 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Jun 2011, 20:32# 5
Minotauro escribió:Muchas gracias!!!! 



Se hace lo mismo con el iPad ?
Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 19:52# 6

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad