no se instalan las aplicaciones compradas del Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
30 Ago 2010, 22:56# 1

Hola,

por fin he comprado hoy el Iphone4, y ahora estoy intentando meterle las aplicaciones que tengo en el Ipad.

Se han instalado bastantes, pero las que mas me interesa, y son de pago son el pulse de noticias, y el Copilot Hd...

No puedo instalarlas, y tambien faltan muchas mas.

Que debo hacer?

intento bajarlas del itunes, pero trata de cobrarmelas otra vez, y me pide la tarjeta de credito, y no estoy por la labor de pagar dos veces por lo mismo...

no tengo jailbreak ni se si se puede meter en el iphone4, vi una pagina, que le das a un boton y te hace automatico el jailbreak, no se si sera algun tipo de estafa o no... tambien me interesaria saberlo, ahora mismo no recuerdo si era movilzone o alguna pagina similar...




a ver si hay solucion para esto :|

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 23
31 Ago 2010, 19:24# 2

las aplicaciones que intentas pasar a iphone4 son exclusivamente para ipad, así que no te dejan instalarlas en iphone; también hay aplicaciones que son tanto para iphone como para ipad, este tipo si que puedes utilizar tanto en iphone como en ipad

aquella pagina es jailbreakme.com, estafa no lo es, primero asegurate si tienes iOS4.0.1 o 4.0.2, la segunda ya no puede hacer jailbreak

Gracias  

Publicidad
Publicidad