Se me ha instalado la aplicacion sin bajarla yo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Jul 2012, 21:12# 1

Hola compis,me imagino que no sera raro,pero como nunca me habia pasado lo comento,me he bajado la aplicacion de los JJOO para el iphone,y cuando me voy a instalarla tambien en el ipad,veo que ya esta instalada,osea que al instalar la del iphone,se me ha instalado sola la del ipad,eso como ha sido,como puedo hacer para que eso no pase,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
29 Jul 2012, 21:16# 2

ajustes/store/descargas automaticas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
30 Jul 2012, 00:39# 3
djmarko escribió:ajustes/store/descargas automaticas

Ya compi,pero yo pregunto,si aunque tenga descargas automaticas abiertas,lo instalo en el iphone,tambien se instala en el ipad2? esa es mi pregunta,saludos

PD.Y otra cosa,yo pregunto ,se descargan automaticamente,cuando,pues cuando he tenido una actualizacion no se me ha descargado sola,o tiene que ser solo las de apstore,o tambien las del installous
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 01:38# 4

Se descargan automáticamente en los iDevices que tengas registrado con la misma cuenta, y solamente de la App Store. Por ejemplo: si activo actualizaciones automáticas, en el iPad en el iPhone me pasaría lo mismo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
30 Jul 2012, 02:09# 5
pivek escribió:Se descargan automáticamente en los iDevices que tengas registrado con la misma cuenta, y solamente de la App Store. Por ejemplo: si activo actualizaciones automáticas, en el iPad en el iPhone me pasaría lo mismo.

OK compi,pero la musica y los libros tambien,porque como esto tambien pone automatico,gracias y saludos

Pero compi,si hay una actualizacion nueva de algo que ya tengo instalado,tambien se instala sola,pues eso no me ha ocurrido,o hay que hacerlo manual,pues tenia una actualizacion de algo que ya tenia,y no se me ha instalado sola,ya me dices,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
13 Ago 2012, 16:10# 6
pedraca escribió:
pivek escribió:Se descargan automáticamente en los iDevices que tengas registrado con la misma cuenta, y solamente de la App Store. Por ejemplo: si activo actualizaciones automáticas, en el iPad en el iPhone me pasaría lo mismo.

OK compi,pero la musica y los libros tambien,porque como esto tambien pone automatico,gracias y saludos

Pero compi,si hay una actualizacion nueva de algo que ya tengo instalado,tambien se instala sola,pues eso no me ha ocurrido,o hay que hacerlo manual,pues tenia una actualizacion de algo que ya tenia,y no se me ha instalado sola,ya me dices,saludos

Me autocito,haber si me podeis contestar,a esta mi ultima pregunta,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad