Informacion sobre mi iphone 4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
21 Feb 2011, 23:43# 1

Buenas a todos el otro dia le compre un iphone 4 a un chaval y yo no entiendo mucho de iphones ni ipods, pero la tapa es de uno original y la bateria es de 1800mah por lo demas , lleva el agujero en el otro lado, ya que me fije en la foto de el iphone 4 original en la pagina de aple , por lo que creo que es falso ,pero es muy fino y la verdad parece verdadero, lo compre de segunda mano y muy barato por que llevaba un golpe y la pantalla regular,mi pregunta es como averiguo si es original? y otra cosa , si es clone, de scipnone o de hiphone o de cualquier otro , que provecho puedo sacarle? lleva dual sim y para tarjetas de memorias , la camara se ve muy bien todo y graba perfecto, noleva auriculares, por q dice q no sabe donde estan, puedo comprarme uno en cualquier tienda, como los accesorios que le falten o que yo quiera añadirle, como pijadicas o retoques, o protector de pantalla?. hay algun manual en español , ? es que el mio estan en ingles, le puse una de 2 gigas , camara delante y detras y por supuesto las aplicaciones que viene de casa, no tiene lenguaje chino ni japones, tienes muchos otros, y se puede jailbrear o como se diga? conclusione, se le puede istalar alguna aplicacion wifi para utilizarlo, y como seria? o como o por donde me recomiendan que empieze a utilizarlo?,

bueno eso es todo, espero que me puedan ir guiando un poco sobre esto de los iphone, decir que tengo unlg tactil desde mrzo de el 2008 que salieron , pero nunca tuve nada de aple hasta ahora

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
22 Feb 2011, 17:13# 2

Por la descripcion que das,de iphone tendra la forma,otra cosa seguro que no

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2011, 18:11# 3
iclone escribió:mi pregunta es como averiguo si es original? y otra cosa , si es clone, de scipnone o de hiphone o de cualquier otro[...]


Veo que sabes mucho de clones, iclone.

Además, dijiste en este post ayer:

iclone escribió:la verda el otro dia compre un iphone 4g clone de los barateros y antes de conprarme algo[...]
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
22 Feb 2011, 20:00# 4
Akuario escribió:
iclone escribió:mi pregunta es como averiguo si es original? y otra cosa , si es clone, de scipnone o de hiphone o de cualquier otro[...]


Veo que sabes mucho de clones, iclone.

Además, dijiste en este post ayer:

iclone escribió:la verda el otro dia compre un iphone 4g clone de los barateros y antes de conprarme algo[...]


no lo entiendes, no lo compre en una tienda, por loq eu nos e si es original, pero piuenso que es clone, bueno como empiezo con el , si es una clone?

te aclare la duda?
Gracias  

Publicidad
Publicidad