Imposible quitar "Public Folders" en mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 20:39# 1

Buenas tardes,

Soy nuevo por aca, he seguido el foro pero nunca me habia atrevido a registrarme y preguntar algo, ya que muchas cosas las he resuelto solo leyendo las demas preguntas.

Ahora vengo con una duda que no puedo resolver:

En la aplicación de Mail de un iPad 2 con iOS 6 apareció una carpeta nueva en mi buzón de correo (correo de la empresa) que se llama "Public Folders", la cual nunca habia visto. El problema es que ahí llegan correos de gente que no conozco; no se como llego ahí esa carpeta y lo peor de todo es que no se como borrarla!!!

He buscado información por la web pero todas las respuestas apuntan a una aplicación llamada así, que sincroniza las carpetas publicas de un servidor de correo. En la empresa no contamos con eso, así que no entiendo como sucedió.

Espero puedan ayudarme con este molesto detalle.
De antemano, muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Oct 2012, 04:38# 2

El correo nativo del iPad trae dos secciones. La primera sección con los buzones por defecto. Debajo de esta sección está la sección de «cuentas», si este buzón de «Public Folder» se encuentra en la sección de cuentas puede ser editado y borrado.

En la opción Buzones pulsar la opción EDIT y seleccionar el buzón «Public Folder», se abrirá un menú nuevo con dos opciones, cambiar nombre y/o borrar (rectángulo rojo)

Ignoro de donde salen esos Correos que te llegan al «Public Folder» pero intuyo que están en tu cuenta original en el ordenador. Prueba buscar ahí y también eliminarlo si conviene.

Gracias  

Publicidad
Publicidad