Imposible comprar apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 00:32# 1

Hola amigos, acabo de estrenar mi iPhone 5 32 gb y el problema con el que encuentro es que cada vez que intento comprar una app me aparece el mensaje "el ítem que intento comprar ya no está disponible". Esto siempre me parece en cualquier aplicación de pago que intente comprar. Las gratuitas si me las deja instalar.
Espero que me podáis hechar una mano para solucionar este problema.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Oct 2012, 00:43# 2

Revisa en este mismo post la sección de «Temas Relacionados» ahí encontrarás muchas soluciones a tu inquietud.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 00:59# 3

Gracias por la respuesta Pivek pero no he encontrado ningún post relacionado con mi problema.
Se me paso comentar que ya tenía un iPhone 4 , el cual se lo he pasado a mi mujer, ahora tenemos los 2 terminales con el mismo id de Apple. Podría ser este el origen del problema?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Oct 2012, 02:30# 4

Si el id de App Store es exactamente el mismo en términos de usuario y clave no debería dar problemas. Igual te digo que bien puedes tener tu id de Apple diferente aunque sea con la misma tarjeta de crédito. Solamente en caso de que quieras cambiar.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Oct 2012, 11:37# 5

Prueba ahora porque ayer sobre la hora en que hiciste el post estuvieron actualizando los precios de todas las aplicaciones y a lo mejor por eso no te dejaba comprar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 21:46# 6

Gracias alexelgt, creo que ese era el problema, ahora me deja comprar sin problemas.
Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad