Imágenes en Safari ios7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
30 Sep 2013, 00:06# 1

Pues veréis hay una cosa que me esta volviendo loco y no soy capaz de averiguar el por que, antes buscaba imágenes en Google y podía ir pasando imagen por imagen viendo todas sin ningún problema,el caso es que ahora me sale de otro formato, cada imagen se abre en una ventana nueva os dejo foto para que lo veáis
Imagen
Alguno me podría decir como poder ver las imágenes como antes? Que tengo que cambiar de la configuración? Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2013, 00:18# 2

En Ajustes >> Safari >> Buscador, seleccionas Google y las imágenes te salen con la IU de Google Chrome.

De cualquier forma, aprovecho para recomendarte utilizar cualquier otro navegador; hay muchos gratis o por paga, en sustitución del Safari. Para mi Safari es el más mediocre e inútil navegador que existe.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
30 Sep 2013, 00:22# 3

pues lo tengo seleccionado ya google como buscador, de que otra cosa puede ser????? tengo instalado crome y me salen igual las imagenes........no se a que es debido, muchas gracias por tu respuesta

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
30 Sep 2013, 00:30# 4

No eres el único a mi con mi iphone e ios7 me ha pasado exactamente igual...

Aún no he dado con la solución, curiosamente en mi iPad 2 con 6.1.3 se ven las imágenes sin problemas como siempre.

De todas formas creo que ha tenido que ser un cambio de Google más que de ios 7, porque está habiendo cambios en el buscador de Google en las últimas semanas.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
30 Sep 2013, 00:34# 5

me alegra que no sea el unico........ el buscador de yahoo si deja ver las imágenes bien, pero es que no me gusta nada de nada ese buscador, hay algún otro recomendado????? yo en los dos ipads que no he actualizado salen bien las imágenes, sin embargo en ios 7 no puede ser los que dices de google pero también pasaría en los ipads no? y en el android que tengo y no es así a ver si encontramos el problema,muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2013, 00:43# 6

Yo en al iPad 2 y en iPhone 4S a iOS 7 miro las imágenes como las describe el amigo chiflo cuando es en Safari a iOS 7. Sin embargo, en ambos iDevices y utilizando el navegador iCabMobile actualizado a iOS 7, miro las imágenes como siempre las hemos visto. Por lo que deduzco es que el Safari con iOS 7.

Última edición por pivek el 30 Sep 2013, 00:47, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
30 Sep 2013, 00:45# 7

Por ahora lo único que te puedo decir es que uses la aplicación de Google (Búsqueda):

https://itunes.apple.com/es/app/busqued ... 15942?mt=8

Ahí si funciona la scroll de las imágenes.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chiflo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
30 Sep 2013, 00:50# 8

gracias la voy a probar, un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
30 Sep 2013, 12:14# 9

Gracias por el aporte con esa aplicación tengo lo que quiero muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
04 Oct 2013, 02:40# 10

Por cierto ya está solucionado este tema...

Finalmente era un tema de Google que ha cambiado el método en el que hacen ahora el slideshow las imágenes...

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad