Estás en: Icloud

Icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 05:59# 1

cómo utilizar iCloud? Ya tengo un ID apple creado cuando compre iPad 2, ahora intento entrar a www.icloud.com desde mi iphone 4 y iPad2 y me pide un id, el que tengo no lo toma. Sí desde mi Mac pudo entrar a la pagina, los dispositivos estan sincronizados pero no puedo ver lo que ehay en las distintas aplicaciones o programas. Ej: abro icloud desde Mac y no veo los documentos que tengo en ipages de la ipad. tampco puedo ver las fotos del iphone a través de la iPad.
hay que tener dos iD apple? uno que utilizo para compras y conectarme con apple, con soporte por ejemplo y otro para guardar documentos, fotos, etc en icloud. realmente no he podido descubrir cuál es el camino correcto.gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
05 Nov 2011, 10:20# 2

Has configurado iCloud en el iPad y en el iPhone?
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Nov 2011, 11:01# 3
mercedesiPad escribió:cómo utilizar iCloud? Ya tengo un ID apple creado cuando compre iPad 2, ahora intento entrar a http://www.icloud.com desde mi iphone 4 y iPad2 y me pide un id, el que tengo no lo toma. Sí desde mi Mac pudo entrar a la pagina, los dispositivos estan sincronizados pero no puedo ver lo que ehay en las distintas aplicaciones o programas. Ej: abro icloud desde Mac y no veo los documentos que tengo en ipages de la ipad. tampco puedo ver las fotos del iphone a través de la iPad.
hay que tener dos iD apple? uno que utilizo para compras y conectarme con apple, con soporte por ejemplo y otro para guardar documentos, fotos, etc en icloud. realmente no he podido descubrir cuál es el camino correcto.gracias


Para los documentos no sé como se hace porque aún no lo he probado, pero para las fotos tienes que activar las fotos en streaming en el ipad y en el iphone, desde el menú iCloud de ajustes.

Decir que a iCloud, sólo se subiran aquellas fotografías que se creen de nuevo en esos dispositivos, sean fotos hechas con la cámara, capturas de pantalla, fotos guardadas directamente al carrete desde correo e internet... pero en ningún caso se sincronizará la biblioteca fotográfica completa. Recuerda además, que las fotos de iCloud se borran cada 30 días o también se borran progresivamente si antes de 30 días llegas a 1000 imágenes.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.111600,1.253103
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 17:52# 4

Hola alguien en pocas líneas me dice que es iCloud , en que consiste y como funciona? Algún tutoríal consejos etc.....
Cuando le doy a iTunes y quiero hacer copia de seguridad donde se guarda? Creo que se puede elegir entre iTunes y en pc que diferencia hay? Cada cuanto tiempo es bueno hacer copia de seguridad? Recién restaurado o tras instalar nuevas apps?

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Ene 2012, 19:38# 5

Feliz Año a todos
Tengo Macbook y una iPad, ya tengo cuenta de iCloud ya configurada en lo dos aparatos, voy a contactos en mi Macbook y modifico una dirección entiendo que este cambio viaja a iCloud si estoy conectado a WiFi entro a iCloud.com voy a mi cuenta y el cambio que hice no aparece en la nube por lo tanto no puedo actualizar mi iPad, que estoy haciendo mal favor sugerencias que ya llevo días en esto.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 21:50# 6

Buenas Noches,

recientemente me he comprado el iPhone 4S y cuando he ido a hacer uso del iCloud me encuentro que en mi iMac (comprado en junio de 2011-versión 10.6.7) no está el programa. He buscado en apple store pero me sale que tengo que comprar el nuevo software de 24 €.

Alguien puede decirme si hay otra manera de conseguir iCloud o explicarme como funciona?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
25 Mar 2012, 21:57# 7

El iCloud se puede descargar gratis yo puse en Google descargar iCloud para Mac y listo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: claramxs
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 22:16# 8

Podrías pasarme algún link por favor?

Muchas gracias de nuevo!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
25 Mar 2012, 22:18# 9

Si no le importa te lo paso mañana

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
25 Mar 2012, 22:23# 10

iCloud no existe para snow leopard,solo esta para Lion,10.7 en adelante asi que tendras que actualizar a Lion si quieres usarlo en Mac
Aparte que iCloud no es ninguna alicacion,ni se puede descargar,es un componente del sistema
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad