Estás en: Icloud

Icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
29 Jun 2012, 09:52# 31

hola.
en breve tendré un iphone 4 y me gustaria saber como puedo pasar la musica del ipad al iphone con icloud.

Si alguien me puedo orientar, se lo agradezco.

Saludazos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2012, 12:10# 32

En tu nuevo iphone registra la misma cuenta iCloud que tienes en el iPad. Recuerda activar los archivos de iCloud que quieras sincronizar, en tu caso música, y iCloud se encargará automáticamente de presentarlos en tu iPhone. Solo te advierto que iCloud es lento y puede que se tome hasta 3 días para hacer la sincronización.

De cualquier manera, tienes el iTunes y solo basta agregar tu lista de reproducción al iPhone tal y como como lo has hecho siempre en el iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alsame
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 16:17# 33

Hola soy nueva con mi ipad2 y estoy tratando de entenderlo!!!!! Ayuda!!
:doh:
Tengo problemas con el icloud porque aunque hago lo que me indica no carga fotos en el streaming: elijo la carpeta en mi PC, (que tiene fotos), indico la ruta en icloud.... y nada!!!
por otro lado las que paso por itunes no las pude borrar......
Y lo que no se es si tengo en itunes que marcar en SINCTRONIZACION las fotos de la biblioteca, porque temo que me las copie nuevamente en el ipad.
¿alguien puede ayudarme?. Gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 15:26# 34

Ago fotos por ejmplo en el ipad y en el iphone no sale.. En el ihpone pongo el mimso id de icloud que tengo en el ipad y no me deja acceder..
Alguien sabe que debo acer para que todo lo q tenga en ipad salga en iphne?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
24 Sep 2012, 15:54# 35

Si tienes en tus dispositivos activado fotos en streaming (ajustes/iCloud) deberían salirte. Si ves que aún así no, y siempre que estén ambos sin jailbreack, yo desactivaría fotos en streaming, primero en un dispositivo y luego en el otro, para luego volver a activarlos, debería salirte, sin ningún problema. emo:-:13 .

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
24 Sep 2012, 16:02# 36

En tu iMac, a la izda. verás la manzana de Apple, si clickas sobre ella, en "acerca de este Mac" verás la información que precisas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Sep 2012, 18:04# 37
esta en Ajustes - Fotos, o en Ajustes - iCloud

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Dic 2012, 20:03# 38

buenas noches señores! Llevo con mi ipad 4 un mes aproximadamente y como es normal, estoy encantadisimo. Pero el tema de iCloud no lo controlo nada bien. Me gustaría pasar mis contactos del iPhone 4S al ipad. Como lo hago? Y otra cosilla, por que narices la app oplayer al pasar pelis hay muchas q no se escuchan?? Hay otro reproductor de video mejor y gratis?

Y una vez esto a ver si entre todos podemos decir las app que más nos gustan. 1 saludo y como siempre, muchas gracias!,!

Mis App: evernote, juego aspalth7.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
13 Dic 2012, 23:19# 39

Sincroniza los contactos con iCloud en el iPhone y en el iPad entrando en ajustes iCloud, en ambos.

El oplayer no se escuchan las películas por que de momento ante quitado el cocec AC3, de audio, y no conozco ninguno gratis, que reproduzca el audio, y en mi experiencia el cinexplayer que sí reproduce AC3 tiene formatosde video que a mi no me ha reproducido, o sea que ...


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2013, 14:58# 40

Tengo varios terminales iPhone con la misma id y contraseña. Mi duda, cada uno usa iCloud...supongo que tanto la capacidad de almacenaje así como la privacidad de cada terminal será independiente. Gracias por vuestra ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad