Estás en: Icloud

Icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
26 Mar 2012, 07:48# 21

Los subo desde Windows por la sencilla tazón de que la Malloria de la gente usa Windows y no Mac.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
26 Mar 2012, 09:49# 22

Perfecto,pues aver si cuando puedas cuelgas la foto con las 2 maquinas que dices que tienes :ji_ji:
Por cierto,por lo que leo en este hilo,viajas por todo el mundo continuamente,y dices que hoy estarias en Toronto,como esta el dia por ay? Hace buen tiempo? En que trabajas? Es una curiosidad que tengo :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
26 Mar 2012, 15:04# 23

Cuando llege a casa te enseño las fotos en Toronto brilla el sol pero hacer mucho frío exactamente hace Casi 30 grados fahrenheit unos 3 grados bajo cero en Toronto Pearson International Airport (es el aeropuerto de Toronto) soy piloto de un Airbus de Iberia.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
26 Mar 2012, 18:46# 24

Vaya,piloto de iberia,eres la ostia tio,cada dia me sorprendes mas :cunao:
Toronto por donde cae,por el norte? Eso esta por Galicia no? o aqui hay algo que no me cuadra...
:doh::doh::doh::doh::doh:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
26 Mar 2012, 18:49# 25

Pues estoy en Toronto pero soy de Galicia mas que nada por si lo dices por la informacion de mi perfil.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
26 Mar 2012, 20:05# 26
Rafabaredo escribió:Pues estoy en Toronto pero soy de Galicia mas que nada por si lo dices por la informacion de mi perfil.


Los gallegos pueden estar donde les da la gana, ¡¡ faltaría mas !! emo:-:13
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 20:10# 27

Jolin...quiero callarme, me debería conformar con leer...
Pero tu eres el mismo que graba los videos en Youtube? Es que tío, eres mu joven para ser piloto civil... Si me dijeras militar... Va que va... Pero tu eres muy joven, no? Como en las compañías de vuelos siempre piden un porrazo de experiencia y horas de vuelo (y de la carrera por lo privado sales con apenas 250, que no te contrata ni el tato...). Estuve a punto de meterme en ese rollo, aunque he estado muy relacionado con pilotos cuando vivía en Miami.
En fin, creo que eres un tio guay anyway, pero no es necesario "eso"... que no merece la pena ;)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
26 Mar 2012, 20:34# 28

Me la saque por privado con el dinero de mis padres después estuve 3 años de copiloto en air france y después estuve 1 año de copiloto en el avion resalía de castro(Iberia) y llebo un año como piloto de Andrés segovia también de Iberia.
PD: sino me crees no me creáis no me voy a romper la cabeza por esta tontería.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
26 Mar 2012, 23:40# 29

Lo de Galicia no te lo digo por ningún perfil,mientras estas en Toronto,"alguien" esta escribiendo tus posts desde Galicia....Alguien con un "curriculum" como el tuyo debería saber que a todo el mundo no lo puedes engañar

Mira Rafa,si es que te llamas asi,a mi me da lo mismo lo que te quieras inventar,de que cobres 8 veces mas que un trabajador de apple,como dijiste en otro hilo,de que trabajabas en una apple store,cosa que en este hilo acabas de desmontar tu solito,de que eres piloto que es lo que mas surrealista que te e escuchado,todo,absolutamente todo me da lo mismo,es mas,me alegro por ti,que con 15 años tengas ese curriculum

Lo que yo no puedo permitir es que engañes y confundas a la gente con información falsa,como la de este hilo por poner un ejemplo,sabes que ya te e llamado la atención por privado un montón de veces sobre este tema,no te inventes una respuesta a algo que ni sabes ni conoces,solo por aumentar tu numero de posts,o por hacer publicidad de tu canal de youtube,que fue con lo que empezaste

Si quieres aportar algo,que sea porque realmente puedes ayudar,pero esto ya a llegado a un punto en que mas que ayudar,estas liando a los compañeros que buscan ayuda de verdad,no tengo nada en contra de ti,pero ya me veo en la obligación de frenarte

No se realmente lo que quieres conseguir con esto,pero llevas el camino equivocado

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
13 Abr 2012, 00:23# 30

Buenas,

Aunque ya he visto que se ha ido un poco el hilo del tema, tengo una duda....

En el Iphone 4 que tengo desde hace un año y medio, esta el iCloud, en cambio en mi iMac de 21" no lo veo por ningun lado...

Como puedo saber si tengo Leopard o Lion... Y en cual deberia aparecer???

En el iMac tengo el Itunes 10.1 y algo mas, y segun he leido lo tengo que actualizar al 10.5... Y es lo que estaba haciendo, pero antes de finalizar me dice que tengo que actualizar tambien el software del ordenador.... Lo hago???.... Y si me cambia al sistema operativo en el que no aparecer iCloud???

Gracias!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad