Grabar audio IMOVIE 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Mar 2011, 22:07# 1

Tengo un problemilla a la hora de grabar audio en la linea de tiempo de imovie 1.2.

La cosa es que solo puedo grabar un audio, si quiero grabar un segundo audio, en otra parte de la linea de tiempo, me cambia el primer audio. Siempre aunque grabe mas de un audio me sale "grabacion 1" como nombre.

¿A alguien le ha pasado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
16 Mar 2011, 13:49# 2
mymenda escribió:Tengo un problemilla a la hora de grabar audio en la linea de tiempo de imovie 1.2.

La cosa es que solo puedo grabar un audio, si quiero grabar un segundo audio, en otra parte de la linea de tiempo, me cambia el primer audio. Siempre aunque grabe mas de un audio me sale "grabacion 1" como nombre.

¿A alguien le ha pasado?


Veo que nadie te ha contestado. Personalmente en esto no puedo echarte un cable, ya que nunca he hecho uso del iMovie. Lo único que puedo decirte es que intentes seleccionar los audios cambiados de orden, para ver si te hace lo mismo.

Al mismo tiempo, te dejo un tuto y un vídeo, por si te sirven de algo:
http://www.youtube.com/watch?v=74lU1AuVwMg
http://www.proyectogrimm.net/369

Suerte.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
16 Mar 2011, 16:27# 3

Gracias CO-2,

Mi problema es con Imovie en su Version de Iphone 1.2

Y no es que me desordene los audios... sino que solo me deja grabar un audio. Cuando pongo un segundo audio, el primero y el segundo suenan como el segundo y se llaman igual. Grabacion de Audio 1.

Supongo que lo logico es poder grabar varios audios distintos, como hacen otros programas, como Splice Video Editor, o Reeldirector

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 18:01# 4

Nadie ha probado el Imovie 1.2 en Iphone para ver si este error que me pasa es normal?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
28 Mar 2011, 19:30# 5

le has echado un vistazo al material que te dejé en los links?

Por otro lado: esos audios son pistas grabadas con anterioridad, no? Coméntame con un ejemplo práctico que es lo que intentas hacer, ya que no soy usuario del iMove. Dime concretamente qué audios són y qué quieres hacer con ellos.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 16:07# 6

CO-2, hablo del Imovie versión Iphone, para iOS, no el de Escritorio para Mac OS X

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
30 Mar 2011, 08:54# 7
mymenda escribió:CO-2, hablo del Imovie versión Iphone, para iOS, no el de Escritorio para Mac OS X


Ya, ya lo se.


Puedes explicar con tu ejemplo "real" esto? (Es decir: "Tengo un vídeo con un audio al que quiero añadir un sonido de fondo", por ejemplo).

Por favor, detalla lo que quieres hacer
mymenda escribió: solo puedo grabar un audio, si quiero grabar un segundo audio, en otra parte de la linea de tiempo, me cambia el primer audio. Siempre aunque grabe mas de un audio me sale "grabacion 1" como nombre.

¿A alguien le ha pasado?
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 11:49# 8

Perdona por la confusión, pero como me diste unos tutoriales del Imovie de versión de Mac OS X, pues creia que no me habia expresado bien.

Ejemplo claro de lo que necesito o quiero hacer.

- Grabo varias cosas, en varias tomas.
- Las juntos en el orden que me parece mas correcto.
- Les quito el audio de la grabación.
- Ahora quiero meter una voz en Off en distintas partes del vídeo, al estilo de "comienza la carrera", al rato "juan toma la delantera"... etc etc. Para ello utilizo la nueva función de Imovie de grabar audio, me coloco en la zona de linea de tiempo del vídeo que necesito y le doy a grabar. Grabo el 1er Audio. "Comienza la Carrera". luego me pongo en la linea de tiempo donde quiero meter otra voz en off, le doy a grabar audio y digo "Juan toma la delantera".
- Reviso el vídeo, en la grabación de audio donde debería escucharse "Comienza la carrera", en vez de sonar eso suena "Juan toma la delantera" y en la parte del segundo audio donde debería escucharse "Juan toma la delantera" si que suena "juan toma la delantera". Pero el primer audio se cambia solo y automáticamente.
- Posible solución, grabar solo un audio dejando espacios sin hablar por medio. El problema de hacerlo así, es que si meto una música de fondo, el programa automáticamente baja la música si hay una grabación de audio, por tanto la música se queda muy floja, y no hace el efecto de bajar cuando hablo y subir cuando no hablo... como lo haría si funcionara bien la cosa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad