Estás en: Exit safe mode

Exit safe mode

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
29 Jun 2012, 16:52# 1

Hola a todos soy un usuario de intallous en mi ipad 2 y me ha pasado esto:
Yo tenia instaladas gratuitamente varias aplicaciones de pago en mi ipad gracias a installous pero cuando fui a sincronizar mi ipad con el itunes de mi mac se me desinstalaron todas esas aplicaciones, y en el ipad, en la parte donde tenia que estar el reloj me ponía "exit safe mode" y en el centro de la pantalla un texto en ingles y abajo de el tenia 3 opciones: "Ok" , "Restart" o "Help" yo le di a restart y se me quito. Estas son mis preguntas:
- ¿Cada vez que sincronice mi ipad con mi mac se me van a borrar las aplicaciones que me haya instalado con installous?
- ¿Se puede quitar el "exit safe mode" para que ni me vuelva a pasar esto?
- ¿Si no se pueden ninguna de las anteriores hay alguna forma de que no se me borre el progreso de mis juegos?
- ¿El "exit safe mode" inflige algún daño a mi ipad o tiene algún peligro?
- ¿Es peligroso el installous para mi ipad?
NOTA: Tengo IOS 5.1.1
CREO QUE ESO ES TODO !!GRACIAS¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
30 Jun 2012, 02:04# 2

1. Para que no se te borren tienes que activar la opción de "itunes sync" creo que es desde los ajustes del installous
2. El exit safe mode se produce precisamente para proteger al iPad cuando se produce algún problema con algún tweak de cydia como es el installous. Te permite eliminar el tweak que te ha dado problemas para que no te vuelva a pasar
3. El installous no presenta ningún problema para tu iPad, es un tweak mas de cydia. Además, cualquier problema que te surja en el iPad siempre tendrá solución mediante restauración

Espero haber resuelto tus dudas, saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Silver812
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
30 Jun 2012, 02:57# 3

Me has resuelto el problema aunque de una forma rara, resulta que "itunes sync" ya lo tenia activado y al desactivarlo ya no se me borran las aplicaciones. Es bastante raro, supongo que será un error.
Aun así ya no se me borran las aplicaciones así que de todos modos GRACIAS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad