Estilo de las alertas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
21 Jul 2012, 01:50# 1

Compis estoy intentando meter sonido al Whatsapp,para que cuando entre una notificacion suene,pero no se donde se hace,pues el mio solo vibra,cuando entra una notificacion,ademas he estado buscando para hacerlo y he visto esto que no se para que es y que quiere decir,me refiero al estilo de las alertas,pone ninguno,Tiras y Alertas,esto que es y para que sirve?espero vuestra ayuda,saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2012, 04:37# 2

Ajustes>notificaciones>whatsapp>activas todos los botones y si lo deseas, exceptúas vibración

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
21 Jul 2012, 05:11# 3
pivek escribió:Ajustes>notificaciones>whatsapp>activas todos los botones y si lo deseas, exceptúas vibración

Pero compi,yo hay activo todo y cuando me entra una notificacion solo me vibra el movil,no me suena,ademas hay no hay ningun sitio, donde poner algun tono,y otra cosa,que quieren decir ,el estilo de alertar,osea ninguno,tiras o alertas,espero me ayudes,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
21 Jul 2012, 16:48# 4
pedraca escribió:
pivek escribió:Ajustes>notificaciones>whatsapp>activas todos los botones y si lo deseas, exceptúas vibración

Pero compi,yo hay activo todo y cuando me entra una notificacion solo me vibra el movil,no me suena,ademas hay no hay ningun sitio, donde poner algun tono,y otra cosa,que quieren decir ,el estilo de alertar,osea ninguno,tiras o alertas,espero me ayudes,saludos



PD.Ya esta solucionado,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad