Error con iTunes 10.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 08:39# 1

Buenas llevo usando el iTunes desde mi primer iPhone, nunca he tenido problemas, he actualizado al iTunes 10.5 para instalar la version 5.0 del iOS, lo he echo en dos ordenadores diferentes ya que tengo un iphone 3gs y un iPad 2, un PC tiene windows xp y el otro windows 7, los dos se quedan colgado en el mismo sitio, haciendo la copia de seguridad y pone " copiando en el iphone..." y se tira una eternidad sin hacer nada, he echo de todo, restaurar, volver a instalar itunes y no hay manera,el problema parece radicar en un servicio llamado applemoviledeviceservice que todo el rato esta gastando el 90% de los recursos del PC, viendo que ha me ha pasado en los 2 pcs con sistema operativo diferente, esta claro que es un error de apple y me gustaria un solucion xq me han jodido los 2 pcs que van super lentos, ya que ahora ademas de no poder instalar iOS 5, no puedo sincronizar, a ver si alguien me echa una mano.Saludos emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 14:01# 2

Buena la hize actualizando la mierda de iTunes, la mierda del appleservicedevicemobile.exe me consume toda la CPU y encima no me sincroniza, joder voy a enviar un correo apple para que vayan viendo que la han cagado con esta actualizacion, que me pase un ordenador puede ser, pero en dos y con diferentes windows y aplicaciones, vamos..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 14:32# 3

Funciona con Windows XP, 7 and Vista

1 cerrar itunes y entra en accesorios
2 click boton derecho en simbolo del sistema, click a entrar como administrador, y cuando abre
3 teclear "netsh winsock reset" y enter, te dira que se ha reiniciado el servicio, y reinicia el ordenador
4 itunes funcionará perfecto


It works also in Windows XP, 7 and Vista
itunes 10.5 has been crashing since installed, imposible to sync the iphone, I had tried everything, unistall, etc, until this. Works perfectly.
Thanks

1.Click on Start button.

2.Type Cmd in the Start Search box.

3. right-click cmd.exe, click Run as administrator, and then press Continue.

4. Type netsh winsock reset and then press the Enter.

5. Restart the computer.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: snowand
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 18:36# 4

Yo tambien estoy en la misma situacion desde el dia 12, esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo y comento.

Un saludo al foro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 23:42# 5

Funciona perfectamente!!! por fin he conseguido hacer la copia de seguridad e instalar el iOS 5.
Muchas gracias edusurf por el aporte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 23:50# 6

Estoy con el mismo poblema, he probado siguiendo todas las instrucciones y si gue sin funcionar......sale un mensaje cuano conecto el iphone 4 que dice que itunes requiere una versión mas reciente del apple mobile device support, que desinstale y vuelva a instalar itunes lo que ya llevo haciendo 3 dias, sin ningún resultado.
Alguién tiene una solución???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 06:08# 7

Espero que funcione. Ya estoy en eso. Llevo horas intentando. Pongan changuitos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 06:21# 8

Pues seguí las instrucciones y ya pude sincronizar sin problemas!!!! Muchas gracias edusurf!

Ahora a actualizarme a ios 5. Lo dejaré encendido por la noche. Dicen que tarda mucho.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
19 Oct 2011, 11:34# 9

En una hora esta actualizado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
19 Oct 2011, 17:36# 10

Yo también tengo el mismo problema, no me guarda la copia de seguridad ni en el ipad 4.2.1 jailbreakeado, ni en el iphone ios5 original. He probado lo del "netsh winsock reset" y me dice que "netsh" no se reconoce como comando. Tengo Windows XP SP2.

Deciros que pude actualizar a ios5 sin problema, el fallo es que ahora no puedo crear la copia de seguridad.

Por otro lado "netsh winsock reset" parece, según he leido por ahí, que sirve para forzar la renovación con nuestro servidor DHCP (router) para que nos asigne una dirección IP a nuestra tarjeta de red. No parece que tenga mucho que ver con el problema, porque la copia debería hacerla con conexión o sin conexión.

Gracias por vuestra ayuda, si se os ocurre algo por favor postearnoslo.
.

Gracias  

Publicidad
Publicidad