Error con iTunes 10.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 23:37# 11

Cual es el icono de sistema que se refiere edsurf para teclear la palabra esa ??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
27 Oct 2011, 19:55# 12

Contesto a yebeness: En el menu inicio, buscas el icono llamado ejecutar, una vez en él escribes cmd y pulsas aceptar. Te saldrá una ventana negra con letras blancas tipo MSDos ahí es donde debes escribir el comando netsh etc...

Mi problema es que no tengo disponible ese comando y no encuentro la manera de instalarlo. Mi sistema operativo es WinXP con service pack 2, que en teoria lo incluye, pero en mi caso no es así. De modo que sigo sin encontrar la manera de realizar la copia de seguridad ni con mi iphone ios5 ni con mi ipad 4.2.1. Estoy hasta los h.u.e.v...o..s del itunes de apple, parece mentira que cometan estos fallos. Me tocará esperar a la próxima actualización del 10.5 haber si lo resuelven porque por más que lo intento no lo consigo. Además lo he probado también en un portatil con WinXP y dá el mismo fallo.

Si alguien tiene alguna sugerencia agradecería que nos lo cuente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
27 Oct 2011, 21:15# 13

IMPRESIONANTE!!!! acabo de encontrar la solución para los que no les funcione el netsh.

Lo he probado en mi WinXP y por fin puedo guardar las copias de seguridad con el itunes 10.5, me ha costado una semana de investigación pero al final lo he logrado.

He reparado Winsock en Windows XP de forma manual sin usar el netsh que como sabeis no me funcionaba. Aquí pongo como lo he hecho:

Click en INICIO y click en EJECUTAR.
En la ventana abierta teclea regedit y pulsa Aceptar
En el editor del registro localiza las siguientes entradas, haz click con el botón derecho y click en Eliminar:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Winsock
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Winsock2

Cuanto te pida el sistema confirmar la eliminación pulsa en Aceptar

Reinicia el sistema después de borrar las entradas, esto hará que cree las dos nuevas entradas. Si no lo haces el siguiente paso no funcionara.

PASO 2: Instalar el TCP/IP
Click con el botón derecho en tu conexión de red y pulsa en propiedades.
Click en instalar
Pulsa en protocolo y elige agregar.
Pulsa en Usar disco.
Teclea C:\Windows\inf, y pulsa en aceptar.
En la lista de protocolos disponibles elige Internet prococolo TCP/IP y aceptar.
Reinicia el ordenador.

Extraido de la siguiente página, muchas gracias a su autor.
http://fegoal.blogspot.com/2007/09/errores-winsock.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 08:07# 14

q buen aporte compa pero ai un pequeño problema tengo nod32 y el protector del internet deja d funcionar cuando desactivo el ¨netsh¨ no hay alguna otra solucion a ste problemita con itunes t lo agradeceria de maciado saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 16:56# 15

Hola, al intentar acutalizar al ios 5 mi iphone 4 me aparece el mismo error 3194.
Ya he eliminado el archivo host, pero aparte también he mirado por si habia una actualizacion del itunes y me aparece "esta version es la actual 10.5.1.

Que puedo hacer?? Me sigue apareciendo el error y estoy desesperada :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad