Error 1015 al restaurar mi iPHONE 3G (no se la version IOS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 16:58# 1

Hola chicos, ojala me podais ayudar. Me ha pasado un amigo su iphone 3G de 16 G y me dice que no puede salir de esta pantalla. Imagen

Lo he intentado restaurar pero cuando solo le queda verificar la instalacion me da error y me sale este recuadro:

Imagen

La verdad que estoy desesperado, he probado todo lo que sale en los foros y paginas y no funciona nada. Muchas gracias y espero que me ayudeis!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
14 Feb 2012, 19:29# 2

Que versión usas de iTunes?

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 20:09# 3
Rafabaredo escribió:Que versión usas de iTunes?

La ultima de todas!!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Feb 2012, 20:23# 4

A ver si esto te sirve de ayuda

Error 1015
Este error es común cuando la degradación de iPhones 3G y con capacidad iPads . El problema se produce cuando el dispositivo de banda base cuenta con un número de versión superior a la banda en el firmware que restaurado. Sólo tienes que configurar auto-boot cierto en iRecovery o uso iREB / TinyUmbrella / RecBoot . [SUP]1[/SUP]

info-tutorial/errores-itunes-t22421.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 21:30# 5

ok, pero como lo soluciono??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
16 Feb 2012, 13:11# 6

Puede que tengas la basaband del ipad instalada en el iphone ??

Macbook Unibody aluminio 2,4ghz 8gb ram
Ipad 2 16gb wifi
Iphone 4 blanco 32gb
Iphone 4 Negro 16gb
Iphone 3gs Negro 8gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 15:35# 7
flunsing escribió:Puede que tengas la basaband del ipad instalada en el iphone ??

como??? explicate por favor.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
16 Feb 2012, 16:54# 8

Mira te informo,una de las formas de liberar los iphone 3g y 3gs que se han tenido que actualizar obligatoriamente y no se ha mantenido la baseband y tienen un baseband no liberable mediante ultrasn0w ,se les puede instalar como ultimo recurso mediante redsnow la baseband del ipad,ya que es liberable ,aun por lo contrario (aqui vienen los contras) si la instalas ni podras bajar tu baseband a una de iphone ni podras actualizar ni restaurar con firmwares oficiales mediante itunes,Solo podras restaurar con custom firmwares.

Si necesitas alguno yo dispongo de varios de ellos .

Un saludo

Macbook Unibody aluminio 2,4ghz 8gb ram
Ipad 2 16gb wifi
Iphone 4 blanco 32gb
Iphone 4 Negro 16gb
Iphone 3gs Negro 8gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
16 Feb 2012, 16:56# 9

Se me olvido decir que si es como digo que tubieras ese baseband el itunes siempre te dara problemas y no podras actualizar sin un custom firmware como te he dicho.
Tengo varios unos hacktivados:por si no tubieras la sim original del iphone
Y otros no activados .

Suerte

Macbook Unibody aluminio 2,4ghz 8gb ram
Ipad 2 16gb wifi
Iphone 4 blanco 32gb
Iphone 4 Negro 16gb
Iphone 3gs Negro 8gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 16:58# 10
flunsing escribió:Mira te informo,una de las formas de liberar los iphone 3g y 3gs que se han tenido que actualizar obligatoriamente y no se ha mantenido la baseband y tienen un baseband no liberable mediante ultrasn0w ,se les puede instalar como ultimo recurso mediante redsnow la baseband del ipad,ya que es liberable ,aun por lo contrario (aqui vienen los contras) si la instalas ni podras bajar tu baseband a una de iphone ni podras actualizar ni restaurar con firmwares oficiales mediante itunes,Solo podras restaurar con custom firmwares.

Si necesitas alguno yo dispongo de varios de ellos .

Un saludo


Lo uncio que yo quiero es que me digais como hago para que funcione como al primera vez. Ahora me sale la pantalla que me pide la sim del movil, pero resulta que le meto la mia que es vodafone y no la acepta. Y le meto la de mi amigo que es Orange y tampoco.

Me sale esto en el itunes:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad