Error (-1) al intentar restaurar iPhone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
07 Jun 2013, 19:17# 1

Hola, buenas tardes, tengo un iPhone 4S, ayer intente restaurar el telefono en itunes, por que llevaba ya días dandome problemas, el tema es que no me restaura me da error -1 todo el rato, he prodabo en modo dfu, en dos ordenadores, en mac en windows y nada, siempre el mismo error ya no se que mas intentar, cuando me da el error esta en el paso que pone restaurando el firmware del iphone, se apaga la pantalla del teléfono y sale el mensaje con el error el iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (-1). Alguien me puede echar una mano, temo tener un pisapapeles de los caros, muchas gracias, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 08:44# 2

Hace dos días ha salido una nueva actualización de iTunes, la has hecho?, es importante tener actualizado iTunes para restaurar, si no lo has hecho, hazlo y luego restaura.

Tienes jailbreak hecho?

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
08 Jun 2013, 10:56# 3
Ander escribió:Hace dos días ha salido una nueva actualización de iTunes, la has hecho?, es importante tener actualizado iTunes para restaurar, si no lo has hecho, hazlo y luego restaura.

Tienes jailbreak hecho?

Un saludo


Hola, si lo tengo actualizado a la última versión el iTunes, la versión que tenía en el iPhone era la 6.1.3, jailbreak nunca ha tenido el iPhone, saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 12:44# 4

Bueno, y has probado a borrar contenidos y ajustes desde el propio iPhone?, desde "restablecer"?. Si desde esta opción te deja hacerlo, luego conectas a iTunes y te debería dejar..

Ya dirás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
08 Jun 2013, 14:05# 5
Ander escribió:Bueno, y has probado a borrar contenidos y ajustes desde el propio iPhone?, desde "restablecer"?. Si desde esta opción te deja hacerlo, luego conectas a iTunes y te debería dejar..

Ya dirás que tal

Un saludo


El problema, es que ya no me deja acceder al teléfono, ya sólo sale en la pantalla en cable con el logo de iTunes en modo restauración, lo he intentado unas 10 veces de diferentes maneras, pero nada, mañana lo intentare en el iMac de mi hermano a ver si tengo suerte, pero lo veo muy negro, si alguien se le ocurre alguna idea...., muchas gracias por tu ayuda, saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 17:47# 6

Restaura dos veces más el iPhone, si has leído bien, hazlo dos veces más, si sólo lo has hecho una, tres en total.

Si esto no funciona, prueba a bajarte el firmware manualmente, y conectar a iTunes y darle a restaurar con la tecla shift pulsada y elegir ese firmware descargado. Si esto tampoco, creo que tendrás que llevarlo a una tienda Apple.

Ya contarás, pero primero prueba la primera opción que te he dicho.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
08 Jun 2013, 18:39# 7

Hola, todo eso ya lo probé y no dio buen resultado, al final me temo que voy a tener que pasar por caja, saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2013, 13:51# 8

El error (-1) en el iPhone es un error relacionado al Baseband y de muy difícil solución, incluso en el taller.

Estas recomendaciones son del internet. Nunca las he intentado, pero con tratar no pierdes nada:

1- Conectarse con tinyumbrella-6.12.00 y click donde dice Exit Recovery
2- remueve e intenta otro cable USB, intenta varios y restaura a ver
3- Baja el IPhone 4s 6.1.3 AQUI

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
09 Jun 2013, 18:05# 9

Hola, pues nada, despues de probar en un pc y dos imac, con dos cables diferentes, con itunes, con redsn0w, en modo restauración, en modo dfu, también lo de tinyumbrella, y unas 15 o 20 restauraciones con el mismo resultado en todas, me doy por vencido, he pedido cita el martes en el appelstore y me tocara pasar por caja, no vuelvo a restaurar un iphone en la vida y menos sin garantía, con un 3gs me paso lo mismo la suerte que tuve fue que este si tenia garantía, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
11 Jun 2013, 20:49# 10

Hola, esta mañana tenía cita en el Apple store de parquesur y me lo han intentado restaurar, y el mismo error, así que se lo han llevado dentro para abrirlo y me han dicho que la placa estaba muerta, me ha salido la broma por 199 euros, le comentado que ya había tenido problemas con la restauración de un 3GS y me ha dicho que podía estar corrupta la copia de seguridad del iMac, que lo configurara como iPhone nuevo, lo que hecho es cojer la copia de iCloud, no se sí estará bien, espero no tener problemas con este y si los tenga que sean en los primeros 90 días que me han dicho que tiene de garantía, saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander

Publicidad
Publicidad