Emoticonos Whatsapp en iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
22 Oct 2012, 22:20# 1

Pues eso, donde están los nuevos emoticonos, qué tengo que hacer para añadirlos? gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Oct 2012, 22:35# 2

Los emoticones vienen por default en el iOS 6.0

Texto citado
Si eres usuario de iPhone o iPad y tienes el iOS 5 o superior solo tienes que ir a los ajustes del aparato, presionar en General, después en Teclado y, en Teclados Internacionales, activar el Emoji.

Para usarlo has de abrir WhatsApp y, pulsando en el globo terráqueo del teclado, se nos mostrarán todos los iconos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jacob
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
23 Oct 2012, 17:42# 3
pivek escribió:Los emoticones vienen por default en el iOS 6.0

Texto citado
Si eres usuario de iPhone o iPad y tienes el iOS 5 o superior solo tienes que ir a los ajustes del aparato, presionar en General, después en Teclado y, en Teclados Internacionales, activar el Emoji.

Para usarlo has de abrir WhatsApp y, pulsando en el globo terráqueo del teclado, se nos mostrarán todos los iconos.


Anotar solamente que Emoji no viene por defecto, hay que descargarselo previamente del AppStore (es gratis) buscando emoji free.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Oct 2012, 23:24# 4

Escribí que el iOS 6 trae muchisimos Emojis por defecto y no es necesario bajarlos si se tiene iOS 6.0

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
16 Nov 2012, 02:54# 5

Muchas gracias pivek me funcionó lo que dices, ya los tenia, solo hay que activar el emoji en las preferencias del teclado, muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 19:25# 6

aprovecho para comunicar que ya se puede descargar la actualizacion de whatsapp, lo que quiere decir que ya esta estirada la app aprovechando el maximo de pantalla de nuestros iphone.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
16 Nov 2012, 21:46# 7

Yo acabo de probar Line en vez de Whatsapp y es increible O_o

Gracias  

Publicidad
Publicidad