Dudas sobre funciones de iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 10:06# 1

Saludos Amigos,

Tengo algunas dudas con respecto al funcionamiento del iPhone 5, como referencia tengo instalado la ultima version de iOS en el telefono y en la computadora tengo la utima version de iTunes, las dudas son las siguientes:


1. Hay veces que cuando quiero sincronizar el iPhone me aparece un mensaje que dice no se puede determinar las aplicaciones en el iPhone y que no se puede sincronizar (Nota. esto lo resulevo desconectado y reconectando el telefono y se resuelve) mi Duda es ¿Esto es comun? ¿Cuales son las casuas comunes de que esto pase?

2. Cuando grabo un video con el iPhone 5, el sonido del video es de una calidad inferior al de anterior iPhone _(Nota. he tenido cuidado de no tapar los microfonos) para ser mas claro, se exucha un ruido (ssssssssssssssssssssssssssss), solo una vez me paso que no grababa el audio en los videos, esto lo "resolvi" usando la app de notas de voz, sin embargo el sonido del video sigue siendo malo.

3. Como dos veces se ha reiniciado el telefono, me imagino que esto pasa cuando se tiene muchas apps abiertas, esto me ha pasado cuando estoy usando instagram o twitter, Nota el telefono tiene 2 meses que lo tengo.

Gracias por su atencion, espero sus comentarios.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad