Duda: iPhone 4/4S y Protector de Pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
10 Dic 2011, 19:58# 1

Hola amig@s! Bueno, todos sabemos que el iPhone 4 y el iPhone $S tiene una Pantalla con Retina Display, por ello mi duda es la siguiente: Si quieres comprar un protector de pantalla para el iPhone 4/4S, ¿Debe ser un protector con alguna característica especial para que la pantalla con Retina Display se vea exactamente igual que sin él o sirve cualquier protector de pantalla que vendan para el iPhone 4/4S?

Esta duda me ha surgido porqué navegando, ví un día en una Web (no recuerdo cual, ni tampoco el nombre del producto) un protector para el iPhone 4/4S que indicaba o que llevaba en su nombre la palabra "HD" indicando después que era adecuado para la Retina Display, sin embargo, en los protectores que veo por tiendas normalmente, simplemente indican "Protector de Pantalla para iPhone 4/4S". ¿Podrías solucionarme la duda?

Muchas gracias por adelantado. Un Saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
24 Dic 2011, 20:31# 2

Gracias por tal avalancha de repuestas...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
25 Dic 2011, 11:23# 3

Yo creo que da exactamente lo mismo... Yo le tengo puesto uno del ebay (muy barato) y de lujo... Es para protegerlo de arañazos y completamente transparente, en eso es lo único que debes asegurarte que sea transparente. Salu2 y feliz Navidad

Gracias  

Publicidad
Publicidad