Estás en: Duda iphone 4

Duda iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
25 Mar 2013, 23:30# 1

Hola compañeros, dispongo de un iphone 4 en la versión 6.1.2 al que ya se le hizo el jailbreak cuando estaba en la versión 5.1.1. Me interesa realizar el jailbreak ahora por eso actualizé, mi pregunta es si me recomendais restaurar antes para dejarlo de fábrica y si es así, en que versión se me queda? Por que no quiero sustos de que al restaurar se me suba a la versión 6.1.3 . Con la última versión del software de evasiOn, me refiero a la 1.5.3, es con la que tendría que realizar dicho jailbreak?

Espero ser claro, muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 Mar 2013, 02:22# 2

Si quieres restaurar, hazlo desde el terminal. Vas a ajustes, general, restablecer y restableces ajustes y contenidos. Eso después de hacer una copia de seguridad. Luego haces el Jailbreak y recuperas la copia


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kininoQ7
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
26 Mar 2013, 21:37# 3

Me interesa restaurar porque quiero dejarlo "limpio". Al actualizar a iOS 6 viniendo desde la 5.1.1 con el Jailbreak digo yo que algo de basurilla se habrá quedado. Tampoco tengo gran cosa dentro, prefiero volver a descargar las aplis ya que son pocas las que uso.

Resumiendo, me recomiendas restaurar desde el terminal y ya aplicarle el jailbreak de evasion? He pensado hacerlo con la ultima version que ha salido de éste como lo ves?

Gracias compañero

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Mar 2013, 21:46# 4

Recuerda que el jailbreak de la última versión es tethered. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
26 Mar 2013, 21:58# 5
crazy escribió:Recuerda que el jailbreak de la última versión es tethered. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 



Gracias por el aviso, pero mi iphone actualmente esta en 6.1.2 y lo único que preguntaba es que si me aconsejan restaurar para dejarlo limpio y aplicarle jailbreak, aunque no se si al llevarlo desde la 5.1.1 que es donde lo tenia a la 6.1.2 ya se ha quedado "limpio". Resumiendo que no quiero tener problemas con este jailbreak de evasi0n por haber aplicado anteriormente el jailbreak en la 5.1.1.

Espero ser claro, pero quiero estar seguro y que me aconsegeis por muy tontas que parezcan mis preguntas.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Mar 2013, 22:12# 6

Si restauras en iTunes te actualiza al 6.1.3 por eso te comente que el jailbreak sería tethered. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
26 Mar 2013, 22:50# 7
crazy escribió:Si restauras en iTunes te actualiza al 6.1.3 por eso te comente que el jailbreak sería tethered. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 




Ummm... gracias por avisar!

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad