Duda con app store.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2011, 15:28# 1

Hola soy nuevo.
A ver si me podéis ayudar.
Tengo un iphone 3b de 8g. Con jalibreak v 3.1.3
Mi pregunta es la siguiente.
Cuanto os tarda en etrar a la aplicación del app store, desde el iphone.
Ya que a mí me tarda mucho en cargar la página. Tengo tarifa plana de internet.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
22 Mar 2011, 11:42# 2

Hola Technics82:

Has de diferenciar entre dos cosas distintas.

Una es el tiempo en que tarda en cargar la aplicación, la cual dependerá del propio dispositivo, del hardware, y en concreto del procesador.

La otra es el tiempo en el que tarda la aplicación web en mostrar información, una vez estando la aplicación 100% operativa. Esto depende fundamentalmente de tu velocidad de navegación... y en menor medida, de algún problema de hardware, cosa poco probable.

En tu caso, y dado que hablas de "tarda mucho en cargar la página", entiendo que puede ser un problema de calidad o limitación conexión:

Cosas a hacer:
- Prueba a moverte de sitio a zonas de más cobertura.
- Vigila el medidor de cobertura ADSL y que esté lo más alto posible.
- Comprueba las condiciones de tu Tarifa Plana. La mayoría de operadores te ofrecen lo que llaman "velocidad total" para un determinado consumo de mb. Una vez rebasado, la velocidad de conexión baja a 128 kb/seg hasta fin de mes. Si tienes por ejemplo 400 mb de límite y te dedicas a consultar páginas web, probablemente no tendrás problema y no llegarás al límite, por lo que no se te reducirá la velocidad.

Si por el contrario haces uso de la línea para finalidades multimedia, la cosa ya cambia, ya que en un sólo día puedes chuparte toda la cuota perfectamente.

En fin, espero que todas estas indicaciones te sirvan de algo. Si no, ya sabes dónde estamos.

Sds.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 14:22# 3

Muchas gracias.
Ya probaré todo lo que me has comentado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad