Duda: comprar un iphone 4 en Orange España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
02 Nov 2010, 13:01# 1

Hola,

A finales de este mes estoy pensando en hacer portabilidad de mi número Vodafone a Orange España y conseguirme el iPhone 4, pero, lo estoy dudando. En el foro estoy encontrando que hay problemas para compartir la conexion WIFI y conectar a internet my IPAD y además no se podria liberar el terminal ni por IMEI. Es correcto?

Que opinais? Es mejor que lo intente con Movistar? Las tarifas, al fin y al cabo, son casi iguales. con Vodafone ni me lo planteo ya que he visto que tiene los mismo problemas que con Orange.

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
18 Nov 2010, 15:40# 2

Pues no se si estoy equivocado pero me parece haber leido que ultiamente Orange permite el thetering.
Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
20 Nov 2010, 10:32# 3
SuperMario escribió:Hola,

A finales de este mes estoy pensando en hacer portabilidad de mi número Vodafone a Orange España y conseguirme el iPhone 4, pero, lo estoy dudando. En el foro estoy encontrando que hay problemas para compartir la conexion WIFI y conectar a internet my IPAD y además no se podria liberar el terminal ni por IMEI. Es correcto?

Que opinais? Es mejor que lo intente con Movistar? Las tarifas, al fin y al cabo, son casi iguales. con Vodafone ni me lo planteo ya que he visto que tiene los mismo problemas que con Orange.

Gracias,


Si se puede liberar tienes que hacerle el jailbreak y instalar ultrasnow
Gracias  

Publicidad
Publicidad