Desasociar mis datos personales del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 01:26# 1

Hola gente.
Soy nuevo en el mundo del iPad y recientemente compre un iPad 2 de 64 GB, pero tengo un problema. Lo use pocos dias y me dicuenta de que fue una mala desicion no gastar un poco mas en el modelo con 3G, asi que estoy tratando de venderlo para comprarme finalmente el mas completo.
Y la duda que tengo es, en el caso de venderlo, como borro/ desasocio todos mis datos personales de iTunes? Como tendria que hacer con el comprador, como para transferirselo o algo por el estilo?
Por otro lado, es posible borrar toda la actividad realizada?
Y seguramente se me escapan mas cosas, basicamente quiero borrarme del mapa! Para poder venderlo contranquilidad para mi y para el comprador, y luego registrarme con el nuevo.

Les agradezco de antemano!

Carlos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
26 Jul 2011, 10:37# 2

Lo mejor es que cuando vayas a venderlo, lo restaures. Es como si lo formatearas y se irá todo rastro tuyo de él. Además, su nuevo dueño lo tendrá limpio y dispuesto para empezar a usarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 11:55# 3

Gracias KaDix.
Si hago eso, que pasa con la parte de iTunes? La primera vez que lo conecte a mi PC tuve que registrarlo, el comprador no va a tener ningun problema con eso? No seguira asociado a mi cuenta?

Gracias  

Publicidad
Publicidad