Creo que me he quedado sin iPhone ¿Tiene arreglo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 00:22# 1

Hola tengo un iphone 3gs de vodafon, lo llebe a una tienda para poder ponerle un sim de movistar y al ver lo mal que funciona el ios 4.1 que me puso, lo reinicie para asi poder volver a tener el ios 6 que era el que tenia cuando lo compre. Pero ahora me veo con que no tengo ni ios 6 ni tengo iphone. ¿hay alguien de barcelona que este dispuesto a quedar para restaurarmelo? ¡por favor! (o al menos alguien que a tiempo real me pueda ayudar a hacerlo. ya que ni con videotutoriales ni con simples tutoriales me aclaro).

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
17 Ene 2013, 17:49# 2

No puedo quedar contigo, vivo en México e.e

Volviendo al tema, ¿cómo que tenías el 4.1 y reiniciaste para tener el iOS 6?
¿Lo conectaste a iTunes y le diste actualizar o simplemente lo apagaste y lo prendiste?
- Si lo conectaste a iTunes, ¿te dio algún error?
- Si solo lo apagaste y prendiste, así no es como se actualiza el iPhone al iOS 6.

¿Tienes alguna copia de seguridad?

Es necesario que contestes estas preguntas para poder ayudarte.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 21:18# 3
IMG_0001[1].PNG
Pantalla bloqueada
IMG_0002[1].PNG
Pantalla desbloqueada
IMG_0001[1].PNG
La verdad es que no se exactamente si me pusieron la 4.1 o la 4.3 pero lo intente actualizar con itunes al ios 6 y me salia un mensaje similiar a que el servidor en este momento no esta disponible, que lo intente mas tarde. Pero ahora me encuentro en peor condicion porque solo me sale lo que aparece en las imagenes que adjunto.
Ya no tengo ninguna copia de seguridad, desisntale el itunes, y todo lo de apple e intente solucionar el iphone reinstalandolo todo.
IMG_0001[1].PNG
Pantalla bloqueada

Volviendo al tema, ¿cómo que tenías el 4.1 y reiniciaste para tener el iOS 6?
¿Lo conectaste a iTunes y le diste actualizar o simplemente lo apagaste y lo prendiste?
- Si lo conectaste a iTunes, ¿te dio algún error?
- Si solo lo apagaste y prendiste, así no es como se actualiza el iPhone al iOS 6.

¿Tienes alguna copia de seguridad?

Es necesario que contestes estas preguntas para poder ayudarte.

Saludos.[/quote]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
19 Ene 2013, 23:00# 4

Lamento tener que decirte que ya que eliminaste la copia de seguridad, tendras que restaurar, así que tienes que entrar en modo DFU (investiga como, si no lo encuentras te digo) y restaura...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 00:36# 5

Vale, ya lo he echo y cuando lo estaba activando a terminado diciendome:
lo que sale en la imagen.

bnb525 escribió:Lamento tener que decirte que ya que eliminaste la copia de seguridad, tendras que restaurar, así que tienes que entrar en modo DFU (investiga como, si no lo encuentras te digo) y restaura...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
20 Ene 2013, 03:26# 6

¿Has modificado el archivo hosts? ¿Has instalado tinyumbrella?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 13:42# 7

No, nadie me a dicho que lo tuviese que hacer. ¿Como se hace?¿Podemos quedar por aqui y hacerlo juntos?¡Por favor!

bnb525 escribió:¿Has modificado el archivo hosts? ¿Has instalado tinyumbrella?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
20 Ene 2013, 18:23# 8

El archivo hosts esta en c:/Windows/system32/driveres/etc/ ábrelo con un bloc de notas, si tiene una línea que ida algo de gs.apple tienes que borrarlo.

Como mencione anteriormente, soy de México y no puedo quedar xd

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 00:51# 9

No veo nada que ponga algo de apple. ¿tu puedes ver algo?

bnb525 escribió:El archivo hosts esta en c:/Windows/system32/driveres/etc/ ábrelo con un bloc de notas, si tiene una línea que ida algo de gs.apple tienes que borrarlo.

Como mencione anteriormente, soy de México y no puedo quedar xd
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
21 Ene 2013, 02:09# 10

No, entonces no tiene nada que ver con el archivo hosts. Se me acaban las ideas :/

Bueno, entras al modo DFU (http://iapps.scenebeta.com/tutorial/com ... n-modo-dfu) y le das restaurar.
SE SUPONE que debe restaurártelo a ajustes de fábrica y empezar como un iPhone nuevo ya que según dices no tienes ninguna copia de seguridad.
Si ya seguiste los pasos y no te deja, creo que no podré hacer nada más, tienes que buscar un técnico o llamar a Apple. ¿Aún tiene garantía?

Gracias  

Publicidad
Publicidad